Los mil rostros de Brad Pitt

Por hola.com

Da igual. Montañero, rebelde, vampiro del presente o futuro, alocado, vividor, novio amantísimo, policía en horas bajas... Brad Pitt es Brad Pitt y eso equivale a sueño. El Hombre más Sexy del Planeta (título concedido por la revista People en 1995 y en el 2000, un lustro más tarde) se pasea por los fotogramas con una sonrisa que no se olvida. Van pasando los años, desde el pequeño pero apreciado papel en Thelma&Louise(1991), y Brad Pitt sigue convertido en un reclamo de taquilla. Su nombre evoca buenos tiempos... y belleza.

Si en la vida real se ha caracterizado por la discreción con que ha mantenido sus relaciones (entre otros nombres se barajan Robin Givens, que fuera mujer de Mike Tyson, la querida Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis, Geena Davis y, definitivamente, su hoy esposa Jennifer Aniston), en la pantalla ha hecho saltar chispas junto a compañeras de reparto como Jennifer López, la propia Gwyneth Palatrow, a la que conoció en el rodaje de Seven o Julia Roberts, con la que mantiene una excelente amistad.

En pleno rodaje de Troy, la versión cinematográfica de ‘La Ilíada’, en Malta, donde encarnará a Aquiles, Brad Pitt atraviesa un excelente momento profesional que le llevará pronto a trabajar en Mr. and Mrs. Smith junto a Nicole Kidman.