Bella Hadid se apunta en Cannes al maquillaje de las invitadas más elegantes en tonos tierra

La modelo ha seguido los pasos de Hailey Bieber y ha hecho del ocre y el marrón su sello 'beauty'

Por Lucía Garrido Vázquez

Era una de las más esperadas sobre la alfombra roja y, aunque se ha hecho de rogar, anoche por fin, Bella Hadid llegaba a Cannes. La modelo, que ha estado ocupadísima debido al lanzamiento de Orebella, su firma de perfumes, aterrizaba en la ciudad de la Costa Azul para disfrutar de la película The Apprentice, dirigida por el iraní Ali Abbasi. Una vez más ha brillado tanto como siempre hace en los grandes acontecimientos. La top sorprendió por atreverse con un vestido semitransparente de Saint Laurent, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su genial capacidad para combinarlo con su beauty look, ya que desde el maquillaje a la manicura, Bella se decantó por los tonos tierra a juego con la prenda que llevaba.

-De Candice Swanepoel a Alessandra Ambrosio: todos los looks de alfombra roja del Festival de Cannes

Bella Hadid se puso en manos de su maquilladora Nadia Tayeh, que además es su amiga, para lograr acaparar todos los focos con el maquillaje de las invitadas más elegantes que, como ves, no es otro en el que se combina el marrón con unos destellos dorados. Este beauty look es la nueva versión del latte que tanto adora Hailey Bieber y la diferencia está en que, mientras que la 'tendencia café' solo apuesta por los tonos marrones, esta última los combina con el ocre.

Es por esto que el rostro de Bella se ve lleno de luz, ya que además de llevar un gloss en los labios con un perfilado sutil, el rostro de la modelo está perfectamente definido con un ligero contouring con efecto glow. Todo acorde a su mirada, potenciada, con la sombra marrón, un doble delineado en este color y en negro y mucha máscara de pestañas.

-De la melena 'Old Hollywood' al moño desenfadado: los peinados perfectos de Selena Gomez en su regreso a Cannes

Este beauty look tan elegante no podía estar terminado sin un buen peinado que le acompañe, y por eso, el peluquero de estrellas como Margot Robbie, Kaia Gerber o Brie Larson, Bryce Scarlett, se puso manos a la obra para crear una melena estilo años 20, con la raya al lado y unas ondas perfectas.

Bella no se olvidó de completar su estilismo con una buena manicura a cargo de Emi Kudo, quien no arriesgó y quiso crear un total look con uñas incluidas en el mismo tono del vestido de Saint Laurent, un ocre my bonito que queda bien con todo tipo de estilismos y más si se lleva acorde con el atuendo.