De la melena 'Old Hollywood' al moño desenfadado: los peinados perfectos de Selena Gomez en su regreso a Cannes

Looks de invitada ideal mucho más fáciles de lo que parecen

Por Lucía Garrido Vázquez

El Festival de Cine de Cannes continúa y si durante estos días hemos podido ver a grandes estrellas como Anya Taylor-Joy, Eva Longoria o Léa Seydoux con looks de ensueño, sus peinados y maquillajes no se han quedado atrás. Pero es que además, esta gran cita con el séptimo arte también nos ha traído de vuelta a celebrities que no pisaban la alfombra roja del Palais des Festivals, lugar donde se celebra desde 1982, desde hacía varios años. ¿El comeback más esperado? Sin duda, el de Selena Gomez. La actriz y cantante regresaba tras cinco años de ausencia a la ciudad de la Costa azul para presentar junto a sus compañeros de reparto su última película, Emilia Pérez, una comedia criminal dirigida por Jacques Audiard que ya le está dejando muchas alegrías como la gran ovación del público que se agolpaba a las puertas del Palais.

-De Paz Vega a Ester Expósito: las grandes estrellas deslumbran en Cannes, la alfombra roja más glamurosa del mundo

Y como esta no era una alfombra roja más, sino que suponía la presentación de su última película en el festival de cine más importante del mundo, Selena Gomez no dejó su look al azar. El último día, no solo la hemos podido ver como una diva de Hollywood gracias a su melena peinada con ondas y con la raya al lado a cargo del peluquero Renato Campora, sino que su maquillaje en manos de Hung Vanngo, era estratégicamente sencillo para dejar más protagonismo al cabello y al vestido. Todo un acierto.

-La transformación del moño japonés de Elsa Pataky con la que ha arrasado en Cannes

Pero no solo eso, porque la artista ha aprovechado para lucirse aún más y convencernos de que esta espera ha merecido la pena. Así, Selena Gomez volvió a posar frente a los miles de fotógrafos acreditados con otro beauty look maravilloso: una coleta alta con ondas sutiles a la que dejó el flequillo suelto en forma de dos mechones a cada lado del rostro. ¿El maquillaje? Exactamente el mismo: unos labios en color nude con perfilado en el mismo tono y una mirada marcada a base del eyeliner negro en el párpado superior junto a unas pestañas densas y largas.

-Los looks más bonitos del Festival de Cannes vistos por el día: de Selena Gómez a Anya Taylor-Joy

No era una sorpresa que Selena iba a impactar, porque cuando la vimos llegar con un perfecto moño peinado totalmente hacia atrás siguiendo la tendencia clean look, ya sabíamos que lo que nos esperaba en cuanto a sus peinados iba a encantarnos.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!