andrea-duro

¿Nunca te haces la manicura francesa? Andrea Duro te hará cambiar de opinión

La actriz prescinde del blanco de toda la vida y lo sustituye por una propuesta más moderna y juvenil

por Mariana Chacón

Cada día son más las mujeres que comienzan a darle una importancia especial al cuidado de las uñas pues, al igual que los ojos, las manos son otra parte del cuerpo que queda libre de la mascarilla sanitaria y la protagonista por lo tanto de las tendencias en belleza más apetecibles. Irina Shayk, por ejemplo, era de las que, antes, con un brillo transparente daba por finalizada su cita con la manicurista, sin embargo, ahora se atreve con los acabados holográficos y longitudes propias de Kylie Jenner o Rosalía. Como opciones más ponibles, Andrea Duro se ha convertido en toda una fuente de inspiración para aquellas que buscan tonalidades elegantes, como el rosa pálido con el que terminaba 2020 y que permitía alargar ópticamente los dedos. Otro diseño que destaca por su atemporalidad es la manicura francesa, el diseño que la actriz acaba de estrenar reinventándolo con un toque de color que va a enamorar a las que siempre visten con prendas neutras. 

VER GALERÍA

-Laura Escanes estrena la manicura estampada para mujeres clásicas

Este es look final tras la última cita de Andrea Duro en el madrileño Siberia Salón, una nueva visión de la manicura francesa de toda la vida que convencerá a las que nunca se animan a introducir colores en sus prendas de vestir. Sobre la base transparente propia de esta técnica, en lugar del blanco con el que se destacan normalmente las puntas, la actriz luce un diseño tricolor en negro, azul celeste y amarillo yema de huevo con el que las que visten todos los días de negro, beige o blanco se aseguran un toque cromático a diario. Lo bueno es que aunque Andrea se haya decidido por estas tres tonalidades, el cielo es el límite a la hora de encontrar una combinación personalizada.

VER GALERÍA

Lo dice Tamara Falcó: no renuncies a la coleta si llevas pelo corto

"Es una tendencia que está arrasando por ejemplo en redes", explica Karen Miller, brand manager de California Dreaming, sobre la declinación de la manicura francesa del momento. La experta añade que "vemos a diario manicuras francesas con colores muy vivos en las puntas y en la base, rosa nude tanto mate como con algo de brillo en ocasiones". Además de la infinidad de tonos entre los que dar con un diseño a medida, la longitud de las uñas también se adapta a los gustos personales y, si bien Andrea se decide por el largo medio de punta redondeada con el que deja espacio para experimentar con las formas, las versiones XS también favorecen mucho. 

Aunque la embajadora de Pandora siempre triunfa con sus propuestas en rosa claro, su recién estrenada manicura francesa ha arrasado entre sus fans. "Me encantan!!! 🙌",  "No dejo de mirarlas!", "Una pasada!!!!!😍", escriben los seguidores del salón de manicura junto a la foto de un diseño espectacular con el que Andrea demuestra dos cosas: que hasta los tonos más atrevidos pueden resultar elegantes y que el color no es solo apto para la primavera y el verano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie