Belleza a los 40: ¿Cómo cuidar tu pelo?

Utilizar productos voluminizadores y recurrir a tratamientos revitalizantes son las claves para aportar densidad al cabello en esta edad

Por hola.com

Todas las mujeres soñamos con una melena con cuerpo, sedosa y brillante. Sin embargo, si no le dedicamos el tiempo que se merece y la cuidamos con mimo, es muy posible que con los años tienda a empobrecerse y a perder luz. Una vez pasados los 40, nuestro cabello pierde densidad y el pelo ya no tiene el volumen que solía lucir cuando éramos más jóvenes. Es por ello que hay días en los que notas que se ve más fino, con menos volumen y vigor. ¿Cómo evitarlo? Apunta todos los consejos que nos ha dado Eduardo Sánchez, propietario del salón Maison Eduardo Sánchez de Madrid, para lucir una melena abundante llena de vida y movimiento.

VER GALERÍA

Consejos, ¡toma nota!

- Utiliza productos corporizantes, que engrosen el cabello, tanto en el lavado como en el styling.

- Cada cambio de estación conviene realizar un tratamiento revitalizante y estimulador del crecimiento, especialmente en primavera y otoño (¡ahora es el momento!), estimulando siempre el cuero cabelludo con un masaje.

- A la vez que se realiza el tratamiento revitalizante tópico, se puede complementar con nutricosmética que mejore el estado del cabello desde el interior.

- Elegir un producto de styling que se adapte a estas necesidades. Existen voluminizadores para peinado de diversas intensidades.