Lección de maquillaje con Bobbi Brown

La maquilladora desvela los 10 pasos básicos para conseguir un 'look' radiante

por hola.com

Paso 5: Sombra de ojos. Elija una sombra clara, una media y otra osura. La clara se aplica ocmo base en todo el párpado con una brocha. La media en el párpado móvil y la oscura se usa para delinear con el pincel Eye Liner.

Paso 6: Eye Liner. Utilice la brocha para delinear con la sombra oscura en la base de las pestañas. Una vez delineadas las pestañas superiores, compruebe que la línea sea igual y uniforme, rellenando huecos si los hubiera. Decida si difumina esa línea o bien delinea también la base de las pestañas inferiores. Si lo hace en todo el ojo, una ambas líneas en el extremo exterior del mismo.

Paso 7: Máscara. Aplíquela en pestañas superiores e inferiores.

Paso 8: Colorete. Elija un colorete igual al rubor natural de las mejillas. Aplíquelo con la brocha en el centro de las mismas, difuminando hacia atrás y abajo para suavizar el tono. Acabe con un toque de un colorete más brillante para dar luminosidad.

Paso 9: Barra de labios. Aplique el labial con un pincel y usando los dedos para difuminar y asentar el color.

Paso 10: Perfilador de labios. Para una definición natural, perfile los labios después de aplicar el labial. Corrija cualquier imperfección con el pincel Lip Brush.

La firma, durante el mes de noviembre, imparte cursos de automaquillaje en grupos reducidos de dos horas, a un precio de 25 €, en sus stands de El Corte Inglés.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie