Lección de maquillaje con Bobbi Brown

La maquilladora desvela los 10 pasos básicos para conseguir un 'look' radiante

por hola.com

¿Sabe cuáles son los pasos básicos que debe seguir a la hora de maquillarse? Según la prestigiosa maquilladora Bobbi Brown, sólo se necesitan 10 para crear un look básico perfecto para todos los días. ¿Se anima a descubrirlos?

Paso 1: Aplique corrector en la zona de la ojera, muy cerca de las pestañas inferiores y en la zona interna del lagrimal. Difumina a toquecitos con los dedos sin arrastrar. Para ojeras muy pronunciadas, usa primero un precorrector y encima el corrector habitual.

Paso 2: Base de maquillaje. Seleccione la base que se funda con el tono natural de su piel y extiéndala bien, sobre todo alrededor de nariz y boca para cubrir rojeces. Para tapar algún granito, se puede usar un corrector en el mismo tono.

Paso 3: Polvos. Utilice una brocha específica para ojos o una miniborla en el contorno de ojos para fijar el corrector con polvos. Para el resto del rostro, se usa una brocha o una borla regular y se aplican los polvos que correspondan a su tono de piel.

Paso 4. Cejas. Utilizando una brocha para esta zona y un tono de sombra igual que las cejas, rellene y defínalas bien. Comience en el extremo interior siguiendo la forma natural de la ceja. Se pueden fijar con un gel específico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie