Peinados para una princesa

Analizamos, en imágenes, el estilo de doña Letizia Ortiz

por hola.com

Todas las miradas están puestas en cada una de sus apariciones. Los diseños que escoge, su estilo, sus palabras... y, cómo no, también sus peinados. Así, el estilo de Doña Letizia ha ido evolucionando a lo largo de los últimos meses.

La esposa del príncipe Felipe suele llevar su melena suelta, pues puede presumir de tener un cabello fuerte, abundante y fácil de tratar. Le gusta llevarlo suelto, con mechas, escalonado, con raya al lado y con las puntas trabajadas. Así, doña Letizia suele apostar por estilos muy favorecedores y naturales.

Pero, poco a poco, ha ido adaptando sus peinados a sus múltiples compromisos, y hemos tenido ocasión de ver a dona Letizia Ortiz luciendo hermosos recogidos, con sencillas pero elegantes colas de caballo, cómodos semirrecogidos o bien con elaborados moños, dignos de una auténtica princesa, como los que eligió para el enlace del príncipe Federico de Dinamarca -acudió a la boda con un precioso recogido bajo a base de ondas- o en la cena de gala previa a su boda.

El día 22 de mayo, en el que se convertía en Princesa de Asturias volvió, nuevamente, a dar muestras de su predilección por la sencillez y la naturalidad. Un recogido trenzado, que dejaba sus facciones al descubierto, de manera que resaltaba la limpieza de su óvalo facial y la esbeltez de su largo cuello.

Si quiere ver una muestra de los peinados de la Princesa de Asturias en estos últimos meses, pulse en una de las imágenes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie