El cabello, siempre con buen aroma

Surgen productos para perfumar, de forma delicada y ligera, nuestro pelo

por hola.com

Por naturaleza, el cabello limpio y recién lavado no huele a nada que no sea el champú o acondicionador utilizados. Sin embargo, y dado que es muy poroso, el pelo actúa como un auténtico imán "atrapaolores", por lo que con el paso de las horas, toma el olor del ambiente en que se encuentra, sea el del humo del tabaco o el de aceite de una cocina. Tal vez alguna vez haya optado, incluso, por aplicar unas gotas de fragancia en el mismo para evitar esa sensación.

Para dar solución a este problema, ha llegado al mercado una gama de productos cuyo objetivo es perfumar el cabello, eso sí, de forma delicada y ligera, simplemente vaporizando una suave bruma. Entre estos perfumes específicos para el pelo, se encuentran Bruma de Inné, Bruma Délicate pour les Cheveux del aroma Very Irresistible Givenchy, la Brume Parfumée para el Cabello Murmure de Van Cleef & Arpels, o el Suavizante Sin Aclarado de Arándanos, de The Body Shop, que debido a su composición refresca y aporta un agradable olor. ¿Su objetivo? Neutralizar esos malos olores de nuestro cabello.

Con estos productos se consigue, además, evitar la posible agresión a nuestro cabello al perfumar directamente con nuestra fragancia habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie