Estallido de color

El otoño trae consigo la vuelta del colorete, el triunfo del rojo y el protagonismo de las miradas muy intensas

por hola.com
  • Miradas intensas
    Vuelven a ser los grandes protagonistas. Los ojos reclaman su importancia y se visten con sombras, delineadores, máscara de pestañas y, de nuevo, mucho eyeliner, un cosmético que vuelve a vivir momentos de esplendor y con propuestas de lo más atrevidas. Y no sólo en el tradicional color negro, sino también en azul, verde, e incluso los sorprendentes blanco o rojo. Las sombras también dibujan estas miradas llenas de sofisticación y atrevimiento. Con colores intensos y profundos como los berenjena, grises ahumados, verdes terrosos, marrones chocolate o el propio negro azabache.

    Son colores complicados, por lo que lo más importante es comenzar aplicando poco producto, para, si hiciera falta, ir añadiendo más color de forma gradual.
  • Vuelve el colorete
    Los 80 regresan con fuerza y dentro de esta tendencia (aunque suavizada) se encuadra el retorno del colorete bajo los pómulos, marcando rostros angulosos y en colores más fuertes e intensos. Se rompe con una tendencia de otras temporadas, en las que se ha llevado el colorete a modo de rubor, en lo alto de los pómulos.

    Y se presenta en diferentes texturas: en polvo, en crema, en barra... Usándolos sin excesos pueden ayudarle a afrontar la vuelta al cole mucho más guapa.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie