Numerosos famosos arropan la presentación de una línea de maquillaje

La tienda de Elena Benarroch comercializará los productos de Stéphane Marais, uno de los preferidos de los grandes modistos

por hola.com

Madrid tiene una buena noticia para los amantes del maquillaje más exclusivo, pues acaban de desembarcar en la capital las creaciones de Stéphane Marais, uno de los maquilladores europeos más prestigiosos y el favorito de grandes diseñadores. Sus productos serán comercializados en exclusiva en la tienda de Elena Benarroch y fue allí donde tuvo lugar la presentación, a la que acudieron, por ejemplo las actrices Rossy de Palma y Bibiana Fernández, que no dudaron en probarse algunas de las propuestas del maquillador.

Este singular maquillador francés lleva más de 20 años (desde los transgresores 80) dedicándose al maquillaje entendido como un arte, como un lenguaje estético. "Trato de darle a la mujer la posibilidad de vislumbrar otro lado de ella misma, el lado que se encuentra más oculto, reprimido, pero al mismo tiempo el más asombroso, original y entretenido", ha explicado en alguna ocasión.

Su primer desfile fue para un maestro de la Alta Costura, Jean Paul Gaultier, y ha trabajado también estrechamente con otros maestros de la aguja, como Karl Lagerfeld, Christian Lacroix o John Galliano, materializando esa perfecta fusión entre la alta costura y el maquillaje. Ha colaborado también con fotógrafos como Peter Lindbergh, Richard Avedon, Steven Maisel o Mario Testino, además de trabajar en campañas de publicidad para Dior, Calvin Klein o Givenchy.

Ahora, su línea de más de 188 productos (sombras, jabones, lápices labiales, polvos, cremas...) ya se puede encontrar en España. De ellos llaman la atención sus envases, cajas y frascos, desarrollados por el propio Marais en colaboración con Sergio Calatroni, director creativo de la firma, que refleja un original mosaico de dimensiones, formatos, palabras e imágenes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie