La modelo Marisa Jara se apunta a las extensiones

La modelo es la imagen de una cadena de peluquerías especializada en la realización de esta técnica

Por hola.com

Su gran amistad con el cantante Manu Tenorio ha hecho que Marisa Jara esté de plena actualidad. La joven sigue dedicándose al mundo de la moda, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas (ha trabajado en Japón y Nueva York antes de hacerse conocida en España). Ahora, hemos podido verla como imagen de una cadena de peluquerías, especializada en las extensiones de cabello y, como no podía ser de otra manera, la joven se ha apuntado a esta tendencia, tan a la moda.

Así, la sevillana aparece sonriente y muy guapa luciendo una preciosa y seductora melena que es, en parte, fruto de una de las técnicas de peluquería más actuales: las extensiones de pelo natural (realizadas por los salones Hairdreams), que le dan volumen y fuerza a su melena y que demuestran que, hoy en día, tener el pelo corto no es ningún impedimento, pues se puede solucionar con esta técnica, cada vez más usada por los famosos.

De lo que no hay ninguna duda es de que el resultado es muy favorecedor, pues se recurre a las grandes ondas, que dan alegría a su peinado.