Laetitia Casta apuesta por la melena rubia

La modelo luce un tono mucho más claro en su cabello y está bastante más delgada

por hola.com

Desde hace un año, la bella modelo corsa vive plenamente dedicada a su hija y, por ahora, ha dejado aparcada su carrera como modelo y actriz para poder disfrutar plenamente de su pequeña Shateene -que acaba de cumplir un año-. Y fue precisamente mientras paseaba con su hija cuando se pudo ver su nueva imagen: bastante más delgada y luciendo una larga melena muy rubia.

Tal vez lo que más sorprendió de su nuevo look fue su cabello, peinado de manera informal. La top francesa lucía una llamativa melena dorada bajo un original gorro, en un tono mucho más rubio que el que suele ser habitual en la maniquí, que tiende a los colores castaños o rojizos -la modelo ha teñido también sus cejas con ese tono platino-.

En sus últimas apariciones públicas después de Laetitia Casta da a luz, la actriz llevaba su habitual tono castaño. Tal vez este cambio obedezca a algún compromiso profesional de la joven o, simplemente, se deba a que ha querido dar un giro a su bella imagen.

Pero no sólo ha pasado por la peluquería. Con un atuendo muy informal, Laetitia Casta paseaba por las calles de París luciendo una figura mucho más delgada, lejos de las curvas que han caracterizado siempre su sensual figura. La modelo ha recuperado su tipo perfectamente después de dar a luz. Tal vez este cambio sea un adelanto de su regreso al mundo de las pasarelas. El tiempo dirá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie