Carole Bouquet da un giro radical a su imagen

La actriz apuesta por el pelo corto, dejando atrás su larga melena

por hola.com

Tal vez al ver su nueva imagen le hayan surgido dudas sobre si se trata de ella. Pues sí, es Carole Bouquet. Esta gran figura del cine francés nos ha sorprendido recientemente con un renovado peinado. No se trata tan sólo de un cambio de ‘look’, sino de un giro total a su imagen. La bella actriz no se ha limitado a variar su color o a lucir flequillo, sino que ha ido más allá y se ha atrevido a cortar su melena de modo radical. Así, en sus últimas apariciones públicas, ha lucido el pelo muy corto, dejando atrás su característica larga melena.

Bouquet, pareja del también actor Gerard Depardieu, ha visto en este arriesgado cambio de imagen una forma de dar también nuevos aires a su vida. La actriz gala optó por pasar por la peluquería y se decantó por un peinado, ante todo, cómodo y sencillo, con el pelo muy corto, y fiel a su tono castaño. De lo que no hay duda es de que la actriz está muy favorecida con este corte, que resalta su natural belleza.

Bouquet, que fue Carole Bouquet, imagen del mítico Chanel Nº 5 durante muchos años, ha iniciado también una nueva aventura, Carole Bouquet, viticultora y elaborando sus primeros vinos, eso sí, presumiendo de nueva imagen. Y es que, ¿quién dijo que el pelo corto no estaba de moda?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie