El cabello se viste de color

Marisa Jara, Arancha del Sol y Carla Hidalgo muestran las tendencias de colorido de la próxima temporada

por hola.com

Con la llegada del otoño, no sólo se presentan las novedades de coloración en maquillaje. El cabello también se viste con los tonos más de moda para el otoño-invierno. Y una conocida firma capilar ha elegido a tres populares modelos para lucir estas tendencias.

Carla Hidalgo, Marisa Jara y Arancha del Sol se subieron sobre la pasarela para presumir de peinados, algunos de ellos muy originales, realizados por New Look. Cada una de ellas reflejó una de las tendencias de L’Oréal Professionel para la nueva temporada. Así, Arancha del Sol presentó un estilo dramático, elegante, en el que los reflejos marrones y negros crean efectos teatrales de sombra y luz.

Por su parte, Marisa Jara, a quien se relaciona con Manu Tenorio, fue la clara representación de un ‘look’ más barroco, en el que los tonos marrones, rojizos o cobrizos se mezclan de forma sutil, plasmados en un bonito recogido. Y también hay una propuesta para aquellas mujeres que aman el rubio. Carla Hidalgo fue la muestra de este estilo más romántico, en el que destacan la suavidad de los tonos claros, en rubio ceniza, cobrizo o dorado sobre su larga melena. Tres estilos diferentes para tres hermosas mujeres y, a usted, ¿cuál le va mejor?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie