Premio para los cinco mejores cabellos del año

La firma Pantene elige a los jóvenes ganadores de su concurso

por hola.com

Tienen el pelo más bonito del momento. Así lo ha elegido un jurado de una marca de productos capilares que acaba de premiar a los cinco chicos con el mejor cabello de 2002.

Después de siete castings por toda España, 4.000 participantes y tras pasar la gran final del Pelo Pantene 2002 en la que participaban 20 finalistas, cuatro chicas y un chico han sido los elegidos por un jurado compuesto por Terelu Campos, Lorena Bernal, Ivonne Reyes, Garbiñe Abasolo y Andoni Ferreño.

Los galardones se repartían entre cinco categorías diferentes, un cambio con respecto al certamen del año pasado, en el que se premiaban el mejor cabello masculino y femenino. En esta edición, la joven con el cabello más suave y liso es Noelia Salas, una barcelonesa de 18 años; la que tiene mayor volumen en su melena, la coruñesa Sonia Canosa, de 19 años; y los mejores rizos son los de Marta Gracia, una guapa malagueña de 19 años. Por su parte, el galardón al cabello con el color más radiante fue para la joven Patricia Samaniego, de Burgos. Y no podía faltar un chico para recibir su merecido premio: el afortunado fue Marcos Lubos, que ganó el premio "Cuidado Clásico".

Todos ellos cumplían los requisitos exigidos, que se basaban en tener un cabello sano, brillante, fuerte y con aspecto natural. Y tuvieron también que demostrar sus habilidades en la pasarela, desfilando en varios pases. El premio merecía la pena: además de la compensación económica, tienen la posibilidad de iniciar una carrera como modelos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie