El nuevo estilo de Jennifer López y Naomi Campbell

Las primera luce grandes ondas y un tono más oscuro en su cabello, mientras que la modelo apuesta por el flequillo

por hola.com

Las famosas son, tal vez, las que más se atreven con los cambios de look. Así, se apuntan a las tendencias más punteras y lucen nuevos aires en cada aparición pública, sobre todo en sus peinados. Las últimas que han demostrado que están a la última con su nueva imagen son Jennifer López y Naomi Campbell.

Mientras que la primera ha renunciado definitivamente a su flequillo y acudió muy guapa al estreno del filme Enough con una glamourosa imagen, la modelo Naomi Campbell parece haberse decantado definitivamente por este peinado, y sorprendió con un poblado flequillo sobre su frente en una fiesta celebrada en Cannes.

No es la primera vez que la actriz aparece con este look, y de hecho es uno de sus favoritos y lo elige para muchos desfiles y para acudir a diferentes actos, pero lo cierto es que no deja de sorprender ver a la Venus de ébano con una larga melena lisa y con flequillo tan recto como en esta ocasión. Naomi Campbell se suma así a una se lleva el flequillo y a la que se han apuntado numerosos rostros conocidos.

Por su parte, una radiante Jennifer López deslumbró en el estreno con un peinado a base de amplias y favorecedoras ondas, con el pelo bastante más oscuro, y sin el flequillo con el que últimamente la habíamos visto, aunque bien es cierto que la actriz había renunciado a él en sus últimas apariciones. Mientras que su comentadísimo peinado en los Oscar no fue muy afortunado, con éste López ha derrochado elegancia y estilo. La cantante y actriz neoyorquina lució como adorno una flor blanca a un lado del cabello, que hacía las veces de cogedor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie