'Los ricitos de oro' triunfan en los Grammy

Britney Spears y Christina Aguilera se apuntan a la moda de la melena rizada

por hola.com

La pasada gala de entrega de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Discográficas estadounidense ha confirmado que el pelo rizado está de moda. Una tendencia a la que se apuntó la cantante Cher hace poco tiempo y que ahora siguen Britney Spears y Christina Aguilera.

Las dos estrellas de la canción sorprendieron a su llegada al Staples Center de Los Ángeles con unas espectaculares melenas rizadas. Britney Spears lució una bella cascada de rizos rubios con mucho volumen y Christina Aguilera apareció con un look muy marilyn. Si hace unos años, Madonna recuperaba el estilo de la diva de Hollywood, ahora la cantante neoyorquina se ha ocupado de que este look tan glamouroso no caiga en el olvido.

Pero estas dos estrellas no son las únicas que se han apuntado a la moda del pelo ondulado, porque Celine Dion también acudió a la 44ª edición de los Grammy con una larga melena rizada. Parecía que Britney Spears y la joven canadiense se habían puesto de acuerdo, porque lucieron el mismo peinado. Sólo les diferenciaba el color. Britney apuesta por el rubio cobrizo, y Celine, por el castaño oscuro.

Y aunque cada una pone un toque muy personal a sus rizos, seguro que todas los miman y tienen muy en cuenta los cuidados que requieren, pues es uno de los peinados que más atenciones necesita para que luzca en todo su esplendor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie