Spice, un color que ha hecho historia

Muchas famosas apuestan por este delineador labial de la firma M.A.C.

por hola.com

Posiblemente, de todos los productos de maquillaje que una mujer cuenta en su haber, el delineador labial sea el que menos atención requiere ¡si es que se encuentra en su colección de cosméticos! Sin embargo, existe uno tan famoso que ha sido, en parte, responsable del lanzamiento de una marca tan conocida y de tanto éxito como M.A.C. Su delineador de labios, Spice, fue no sólo una de sus primeras creaciones sino, sobre todo, un best seller permanente que le ha convertido, posiblemente, en el más famoso del mundo.

Vio la luz hace 16 años en Canadá, país donde nació la firma M.A.C. en 1985, producto de la imaginación y el talento del maquillador Frank Toscan. Inspirado en los tonos tostados y picantes de las especias, de las que toma su nombre (Spice significa especia), basa su éxito en la forma en que el tono se funde con la carnación natural de la boca, por lo que resulta sumamente favorecedor. De hecho, tiene tanto éxito que en la tienda de esta marca en la londinense calle Kings Road, dos de cada tres clientes compran el delineador en este color.

Y algunas de estas clientas son muy conocidas. Y es que entre las famosas que se han hecho incondicionales de este color se encuentran Linda Evangelista, Yasmin le Bon, Jennifer Aniston, Neve Campbell, Courtney Cox, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Mary J. Blige, Toni Braxton, Mariah Carey o Britney Spears.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie