Peluquerías con 'glamour' (III): John Sahag Workshop

por hola.com

No se puede negar que John Sahag es uno de los peluqueros más famosos y con más estrellas entre su clientela. Son muchos los rostros conocidos que visitan su peluquería de Madison Avenue, en Nueva York. Jennifer Aniston, Brad Pitt, Gwyneth Paltrow o Winona Ryder son algunos de los actores que han puesto su cabello en las manos de este estilista.

Sahag es uno de los fieles defensores del corte en seco y emplea una plancha para dejar el pelo completamente liso antes de comenzar a cortarlo: así evita cualquier tipo de error, pues tiene constancia del largo exacto del cabello de sus exclusivos clientes. Claro, que todo tiene sus desventajas, y es que esta técnica le lleva bastante más tiempo que un corte sobre el pelo húmedo, algo que no parece importar al peluquero, que ve estos minutos extra como un auténtico lujo. Y es que no todo el mundo puede presumir de cortar la melena de la bella Gwyneth Paltrow.

Y aún hay más rasgos propios de la técnica de este peluquero: mientras otros emplean una navaja de afeitar para conseguir puntas desfiladas, Sahag trata de huir de ella. "Las cuchillas de afeitar son para aquellos que no saben cómo hacerlo mejor", afirma el peluquero.

El resultado de esta poco convencional técnica es un estilo recio, asimétrico y que sienta bien desde cualquier ángulo. Son muchos los que se han atrevido a probarlo en su John Sahag Workshop. Tal vez la propia Jennifer Aniston busca su asesoramiento para conseguir que su melena poco a poco vaya creciendo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie