Máxima protección, también para el pelo

El cabello también sufre los efectos de una exposición excesiva al sol y del cloro y el agua del mar

por hola.com

La época de vacaciones es el momento perfecto para conceder un descanso al pelo. Pero aunque el aire y el sol sean buenos para el cabello, éste corre en verano diferentes peligros, por lo que es imprescindible una protección total y continua. Y es que el cabello es una de las partes más castigadas en los meses de calor.

Los rayos solares, el agua del mar (excelente para el cuero cabelludo, pero nefasta para el pelo), el cloro de las piscinas, la arena, el viento... Esta mezcla de elementos reseca y desvitaliza el pelo y maltrata el color, el volumen y el brillo. Su aspecto se vuelve áspero y apagado, agravándose aún más en el caso de los cabellos permanentados y coloreados o con mechas, que son especialmente sensibles a estas agresiones.

Es fundamental lavar el pelo todos los días para limpiarlo de la sal y la arena, y lo mejor es olvidarse de los secadores y dejar que el pelo se quede al aire libre. Además es conveniente usar abundantemente los protectores que forman una barrera invisible entre el sol y el cabello. Por eso, no hemos de descuidar la elección de los solares capilares, que han de ser tan buenos como los corporales.

  • Schwarzkopf lanza su línea de productos de temporada, Bonacure Sun. Así, presenta un Spray Resistente al Agua, un Fluido Protector del Color, un Champú Refrescante para cabello y cuerpo, un Tratamiento rehidratante intensivo y un nuevo Gel tratante en spray.
  • Wella dota de la máxima protección a los cabellos bajo el sol con su gama de productos System Professional Sun. Destacan sus fluidos protectores y una amplia variedad de lociones After Sun para el cabello, en champú, espuma, leche acondicionadora y mascarilla.
  • L’Oréal Professionnel también tiene su edición de productos solares para el cabello. Expert Solar está compuesta por un Gel Film Protector (que da al cabello un aspecto mojado), un Champú reparador anti-sal y una Crema Reparadora Solar.
  • La línea solar de René Furterer incluye un Gel de ducha refrescante para después del sol, un Aceite pantalla total nutritivo, una Espuma protectora contra la sequedad, un Champú nutritivo, un Bálsamo nutritivo y una Mascarilla reparadora para después del sol.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie