Destellos primaverales

por hola.com

Texturas irisadas y nacaradas. Tonos pasteles: rosa, malva, azul mezclados con los tierras: beige, vainilla, naranja y, a su vez, interpretados en múltiples degradaciones para combinarse perfectamente buscando la luminosidad total del rostro. La primavera 2001 se presenta efervescente y llena de color, alejándose de la tendencia minimalista y monocorde de épocas pasadas.

Por fin ha llegado el momento de la diversión, porque maquillarse con esta nueva paleta se convierte en un acto de alegre optimismo: rosa chicle en los labios, violeta perlado en los párpados, naranja para las mejillas...
Las caras se marcan con los colores más inverosímiles pero, debido a las constantes innovaciones, las texturas de los distintos productos de maquillaje se funden con la piel y pueden pasar tan desapercibidas como se desee. Si, por el contrario, se quieren acentuar, basta con añadir un poco más de producto en los ojos, la boca, etcétera. Es un maquillaje/color a la carta que se adapta a todo tipo de personalidades, horarios y situaciones.

  • Chanel destaca como producto estrella de su colección primaveral Aqualumières. Una Paleta Mágica multicolor, multiefecto y multiuso. Contiene 8 cuadritos de color de un producto suave y untuoso. Se le añaden unas gotitas de agua y los colores se transforman en ráfagas de luz que iluminan a toquecitos de pincel los labios, las mejillas y los párpados.
  • MAC ha hecho que su colección de primavera recuerde a la cocida oriental tan llena de colorido y sabor. En los labios dominan estos tonos: melocotón pálido nacarado, coral cálido con iridiscencias,cálido rosa vivo nacarado, marrón profundo nacarado con irisdiscencia y ciruela dulce.
  • Shisiedo The MakeUp utiliza la más avanzada tecnología para elaborar distintos fondos de base para que se adapten a cada tipo de piel ya sea en sus características (seca, mixta, grasa) o en su tonalidad (pálida, rosada u oscura). Para todo tipo de pieles.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie