1/5 © Part Two

Dar con un ritual antimanchas potente que reduzca la apariencia de las posibles manchas provocadas por la exposición solar, confiar en la sinergia de la vitamina C y el ácido hialurónico, cuidar en profundidad el contorno de ojos y usar un fotoprotector a diario: estos son los 4 cuidados que no pueden faltar en las rutinas de belleza para preparar la piel antes de la llegada del otoño y estos son los productos con los que ponerla en práctica. 

2/5

Bio10 Forte de Bella Aurora

Eliminar las manchas, igualar el tono y disfrutar de un sérum que cuida de la piel más allá de su efectiva acción despigmentante: esto es todo lo que ofrece este suero de tecnología patentada cuyos activos actúan directamente sobre el problema de hiperpigmentación. Además, su fórmula está disponible en tres versiones: para pieles sensibles, de normales a secas y de grasas a mixtas. Precio 34,50 euros. 

3/5

Serum Origin de Sibari Republic

Después de las vacaciones, los expertos recomiendan productos ricos en vitamina C y ácido hialurónico para recuperar la luminosidad y aumentar la hidratación en la piel. Pues bien, este sérum exclusivo cuenta con ambos, no contiene fragancias y desde la marca aseguran que aporta una mayor concentración de activos en comparación con otros cosméticos. ¿El resultado tras su uso? Piel reparada, hidratada, luminosa, revitalizada, regenerada y con arrugas y surcos más rellenos. Precio: 115 euros. 

4/5

Belesthétique The Eye Cream de La Biosthétique

Esta fórmula ha sido creada para proporcionar un 'efecto lifting' en la mirada y cuidar el contorno de los ojos con un enfoque global: reduce la intensidad de las ojeras y de las bolsas, relaja y define la expresión, reafirma las arrugas, ilumina la piel y mantiene los niveles de hidratación óptimos durante 72 horas. Todo ello a través de un cóctel de activos lujoso en el que destaca el iris, la trufa blanca, el altramuz o los extractos de margarita y de maíz. Precio: 99 euros.

5/5

Perfect Tint Powder SPF 40 de iS Clinical

Aunque para muchas los días de playa hayan llegado a su fin, el uso de un protector solar continúa siendo obligatorio para combatir el daño solar, que traspasa cristales y nubes sin que seas consciente de ello. Este formato, con brocha incorporada y en polvo, facilita al máximo la aplicación al mismo tiempo que da color al rostro y matifica los brillos con un acabado suave y aterciopelado. Lo mejor es que contiene una tecnología antioxidante botánica que reduce el estrés oxidativo. Precio: 91 euros.

Más sobre: