miley-cyrus-abdominales

Si quieres el vientre plano de Miley Cyrus, no hagas abdominales

La cantante presume de tipazo y su entrenadora revela sus secretos para estar en forma

por hola.com

Desde que estar en forma es el nuevo ideal de belleza, conocer el entrenamiento de algunas celebrities se ha convertido en la mejor manera de animarse a pisar el gimnasio. Por ejemplo, Kylie Jenner ha incluido en sus sesiones un balón ‘bosu’, el accesorio de moda que potencia la efectividad de los ejercicios, mientras que Gigi Hadid conoce una rutina de 20 minutos con la que recarga pilas desde por la mañana. Ahora es la entrenadora personal de Miley Cyrus quien revela que su vientre plano no se consigue con los abdominales de toda la vida, sino que, según ha explicado, para tener un core como el de la estrella tan solo hay que trabajarlo 30 minutos del día.

VER GALERÍA

-Lee también: Zendaya, Tini Stoessel, Miley Cyrus... las espectaculares transformaciones de 6 chicas Disney

Con un crop top negro y pantalones ajustados Miley Cyrus salía del estudio neoyorquino del diseñador Marc Jacobs. Una vez más, la cantante elije un conjunto con el que presume de abdominales. Es su instructora de Pilates, Mari Windsor, la encargada de mantener a la estrella tan en forma. Esta disciplina creada por Joseph Hubertus Pilates fue el resultado de aplicar sus conocimientos de gimnasia, yoga y traumatología para diseñar una actividad física que tonificara el cuerpo, liberara estrés y relajara la mente. Muchas celebrities (por ejemplo, Sara Carbonero) lo practican y parece que a Miley le gusta tanto que ha construido un estudio de Pilates en su propia casa.

Además del Pilates, la cantante también practica Ashtanga Yoga, una variedad mucho más fluida y dinámica que la disciplina tradicional con la que se aumenta la flexibilidad, la fuerza y la estamina (capacidad de realizar un esfuerzo físico durante el máximo tiempo posible). En una entrevista a People, Mari Windsor aseguró que sus sesiones con la artista no duran más de media hora, pero se centran en trabajar al máximo la zona central del cuerpo: “Quiere estar sana, quiere tener unos buenos abdominales. Es que entrenar le hace sentir mejor y con la mente despejada, simplemente”.

VER GALERÍA

“Haciendo 40 abdominales al día no vas a conseguir nada”, asegura la instructora quien ha enseñado a su alumna a mejorar su postura para tonificar el vientre en todo momento: “Tienes que aprender a no solo meter tripa, sino proyectarla hacia la parte baja de la espalda todo lo que puedas”. Y es que, las disciplinas como las que practica Miley son conocidas por la importancia de controlar la postura a la hora de realizar cada movimiento, una particularidad que promete conseguir una figura más esbelta.

Para complementar sus sesiones de fitness, Cyrus le da mucha importancia a la dieta, fundamental para tener unos abdominales marcados. Ella confía en una dieta vegana no solo para mantenerse en forma, sino por una cuestión de ética: “Gracias a que no consumo productos de origen animal desde hace años me he protegido de algunas enfermedades”, asegura la estrella, quien lleva a rajatabla su régimen a base de alimentos de origen vegetal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie