gwyneth-paltrow-dieta

Gwyneth Paltrow revela el método détox que cambió su vida

El plan de limpieza de una semana ha sido el gran descubrimiento de la actriz

por Mariana Chacón

Además de ser una de las estrellas más reconocidas de la meca del cine, Gwyneth Paltrow lleva años descubriendo las últimas tendencias en estilo de vida a través de Goop, el portal virtual de lifestyle que fundó en 2008. Gracias a su empresa, la californiana revela algunos de sus mejores trucos de nutrición, como los snacks saludables que toma cuando le entra hambre entre horas o el desayuno con ingredientes seleccionados para tener la piel más bonita. Además de las recetas que prepara normalmente, también confía en un plan détox de 7 días cuando necesita una limpieza total. Este método creado por el doctor Alejandro Junger es el secreto de Gwyneth para mantenerse en forma y contrarrestar las temporadas de excesos.

VER GALERÍA

“El médico funcional que cambió mi vida. El Dr. Alejandro Junger tiene un libro nuevo y un programa détox que adoro. Enhorabuena Alejandro te quiero tanto”, ha escrito Paltrow junto a una fotografía en la que sujeta el nuevo manual del especialista para resetear el organismo en una semana. Gracias a este método llamado ‘Clean Program’, la celebrity asegura que se consigue una sensación de bienestar total a través de una combinación de los principios de la Ayurveda, ayuno intermitente y medicina funcional.

La medicina ayurvédica es un tipo de ciencia de curación holística muy antigua procedente de la India cuya meta es que el cuerpo, la mente y el espíritu entren en armonía. En cuanto al intermittent fasting, o ayuno intermitente, es una práctica que ya han adoptado muchas celebrities como Gisele Bündchen, Elsa Pataky o Kourtney Kardashian, que consiste en alternar horas de ayuno con otras de alimentación a lo largo del día. El ayuno intermitente más común es el que dura 12 horas, lo cual suele traducirse en no comer nada excepto infusiones y agua desde la cena hasta el desayuno del día siguiente. Por último, la medicina funcional se define como un método que busca la raíz del problema para tratar cualquier dolencia física.

VER GALERÍA

Entre algunos de los beneficios que promete este programa de 7 días están los de moderar los desequilibrios hormonales derivados del estrés, resetear el organismo en tiempo récord o prepararlo antes de un programa détox más intenso y todo con un enfoque personalizado y determinado por las necesidades de cada individuo. Un método que cuenta con la aprobación de Gwyneth Paltrow y que ha querido compartir a través de sus redes para dar apoyo a su amigo, quien responde a la publicación con un cariñoso: “Gracias hermanita, besos!!!”.

Loading the player...

Estos actores y actrices de Hollywood fueron pareja... ¡y ya nadie se acuerda! 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie