charlize-theron-pepinillos

El alimento con efecto 'vientre plano' que Charlize Theron come todos los días

Además de su intenso sabor y sus pocas calorías, este alimento también facilita las digestiones pesadas

por hola.com

Hace unos meses Charlize Theron confesaba que sufrió una depresión después de rodar la película Tully. Y es que, para meterse en el papel, tuvo que engordar 22 kilos alimentándose a base de comida basura a todas horas. Después, cuando trató de recuperar su peso ideal, la actriz pasó por lo que ella misma calificó como “un infierno”. Pero parece que la estrella encontró el aperitivo perfecto para calmar el apetito tras una temporada de excesos: los pepinillos en vinagre. Recientemente, Charlize confesaba en una entrevista junto a Nicole Kidman y Margot Robbie que siempre tiene pepinillos a mano por si le entra el gusanillo, un antojo muy bajo en calorías y que también tiene ‘efecto vientre plano.

VER GALERÍA

“Me comería un pepinillo a todas horas”, bromea Charlize en una entrevista para W Magazine junto a la otras protagonistas de su nueva película titulada ‘Bombshell’. Kidman comenta que durante el rodaje pensaba que alguna de sus compañeras estaba embarazada porque había pepinillos por todas partes y este es un antojo muy común entre las mujeres que esperan un hijo. Pero la verdadera razón es que Charlize se asegura de tener tanto pepinillos como aceitunas a mano siempre que trabaja por si le entra hambre.

Al igual que el sauerkraut o las verduras fermentadas, los pepinillos en vinagre son conocidos porque ayudan a reequilibrar la flora intestinal e impiden que se reproduzcan bacterias dañinas en el organismo. Muchas veces son estas bacterias malas las culpables de que algunas personas sientan siempre el estómago hinchado. Al incrementar el consumo de alimentos fermentados se combate el problema. El kéfir, el yogur o el té kombucha son otros ejemplos de bebidas o alimentos que consiguen el mismo efecto que los pepinillos que adora Charlize.

VER GALERÍA

Tal es su pasión por el aperitivo que no duda en compartir, a través de sus perfiles virtuales, imágenes de su camerino en el que, si bien también hay algunas opciones menos saludables, la estrella asegura que a lo que de verdad no puede resistirse es a los pepinillos. Una idea brillante para calmar el apetito pues tres unidades de esta conserva vegetal tan solo aportan unas 24 calorías aproximadamente. De esta forma, Charlize Theron ha conseguido mantener su peso ideal sin pasar hambre ni tener que ayunar durante muchas horas seguidas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie