romee-strijd-vientre-plano

El zumo efecto 'vientre plano' de Romee Strijd o por qué adorar el aguacate

'Kale’, menta, aguacate… El verde es el denominador común del saludable desayuno que la modelo disfrutó en Barcelona

por Mariana Chacón

Romee Strijd ha pasado unos días en Barcelona para desfilar en el último show de Pronovias y ha demostrado que vaya donde vaya, ella siempre encuentra una opción saludable con la que empezar el día. La holandesa es una amante del deporte y la nutrición y lo demuestra en su canal de Youtube donde enseña a sus seguidores cómo es su maratoniano día a día en el que no faltan aviones, hoteles, pruebas de vestuario y sesiones de fitness que siempre acaban coronadas con un desayuno que incluye aguacate y una bebida saludable. En la capital catalana, Romee ha mantenido sus buenas costumbres comenzando el día con un zumo détox que contiene jengibre, el superalimento de moda para conseguir un vientre plano y kale, la verdura rica en fibra que sigue convenciendo después del boom de hace un par de años.

Romee Strijd no solo está despuntando como una de las modelos con mayor proyección mundial, su condición de ángel de Victoria’s Secret ha catapultado su carrera y su vida transcurre de aeropuerto en aeropuerto debido a sus numerosos compromisos profesionales. Además de su faceta como maniquí, Romee también se ha embarcado en el mundo de las blogueras y es en su canal de Youtube donde ha confesado que el sector del fitness y la nutrición será la trayectoria profesional que seguirá cuando se baje de las pasarelas.

Por ahora, la holandesa predica con el ejemplo en nuestro país y su desayuno ha consistido en una tostada con aguacate y huevo duro acompañada de una bebida saludable de kale, jengibre, piña y lima. Estos son los beneficios que este cóctel ultra saludable posee para conseguir un vientre plano y una acción detoxificante en el organismo:

Aguacate: Todas las foodies de las redes sociales recurren a esta fruta no solo por su gran fotogenia, sino porque está llena de las llamadas ‘grasas buenas’, reduce el colesterol y es antioxidante. La receta de la modelo que lo acompaña de pan integral tostado y huevo duro es una forma perfecta de consumirlo.

✓ Jengibre: Alivia las digestiones pesadas y evita la formación de gases en el estómago por lo que ayuda a mantener un vientre plano. Se puede consumir en forma de infusión o sumergido en un vaso de agua tibia con limón.

✓ Kale: Esta variante de la col tiene propiedades antioxidantes, vitaminas C,A y K, y gran cantidad de fibra. Otro de sus mayores atractivos reside en su bajo aporte calórico.  

✓ Piña: La fruta tropical estrella del verano tiene la capacidad de ayudar a eliminar líquidos porque contiene un alto nivel agua y fibra. Además, favorece los procesos digestivos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie