Brooke Shields en bikini

Si te impactó Brooke Shields en 'El Lago Azul', espera a verla en bikini 38 años después

Sus últimas imágenes en la playa han vuelto a recordar que sigue conservando una espectacular figura

por Inés de la Fuente

Con tan solo 14 años, la belleza adolescente de Brooke Shields conquistó al gran público tras protagonizar a Emeline Lestrange en El lago Azul, una icónica película que la actriz sigue teniendo muy presente pues no es raro que comparta fotogramas de la misma en su cuenta de Instagram. Hace ya 38 años del estreno de la película estadounidense que le dio la fama y ahora Shields ha vuelto a recordarla con una imagen paradisiaca, en bikini, entre palmeras y arena blanca.

"Another blue Lagoon" (Otro Lago Azul), ha escrito la intérprete en sus últimas instantáneas. Su actividad en las redes es bastante discreta, tanto como sus escasas imágenes en bañador, quizá por eso las fotos no han tardado en dar la vuelta al mundo. A sus 52 años Brooke muestra una figura envidiable. Es madre de dos hijos, Rowan Francis y Grier Hammond, de 13 y 11 años respectivamente y entre el tiempo que pasa con su familia y sus compromisos profesionales, la actriz reconoce que también sigue hábitos saludables (su dieta variada incluye sobre todo alimentos verdes) y entrena. De hecho, coincide en la misma disciplina que la modelo Elizabeth Hurley, quien -a su misma edad- ha protagonizado su propia campaña de bañadores. Ambas practican Pilates.

Según declaraciones al medio estadounidense Good Housekeeping, Shields también sigue un curioso método que consiste en colgarse de una barra boca abajo para trabajar así los músculos de forma global. "Me cuelgo boca abajo haciendo flexiones de los músculos isquiotibiales y abdominales. Me sorprende lo bien que siento la espalda. Es realmente difícil, pero es genial, y noto la  diferencia", comentó a este medio. Eso sí, para mantener su abdomen tonificado además de cuidar la alimentación, la actriz incluye siempre distintas series de abdominales en su plan de entrenamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie