Especial sol: alta protección para tu piel

No te pierdas nuestra selección de productos para pieles delicadas

por hola.com

Vacaciones a la vista y un básico que no puede faltar en tu neceser: la crema solar. Y más aún si tienes la piel delicada,  y de un fototipo bajo -es decir, clara o muy clara-. Para cubrir las necesidades de este tipo de cutis especialmente sensibles a los efectos del sol, hay un amplio abanico de cremas con factor de protección elevado, que reconocerás en el envase como 50 o 50+. Además, antes eran cremas demasiado untuosas, que dejaban un rastro blanco en la piel y no siempre resultaban apropiadas en el caso de las pieles grasas o mixtas. Pero ahora, proliferan las fórmulas ligeras, más confortables. Eso sí, ten en cuenta que aplicar crema protectora no es sinónimo de 'barra libre' frente al sol: hay que mantener las precauciones especialmente en las horas centrales del día, usar gafas y sombreros y reaplicar la crema con frecuencia. 

1. Caudalíe. Soleil Divin, tratamiento solar facial antiedad FPS 50. Especialmente formulada para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, esta crema permite broncearse con una alta protección. 
2. Vichy. Emulsión Solar Tacto Seco IP50 Capital Soleil. Su fórmula altamente protectora y su textura innovadora, no solo protegen del sol sino que también protegen a las células madre de la epidermis, las únicas capaces de crear células nuevas. Gracias a su acción anti-brillos duradera, es una buena opción para las pieles grasas y mixtas. 
3. Anne Möller. Aquasol ADN Créme Solaire Anti-Tâches SPF 50. Máxima protección antimanchas sin efecto blanco.
4. Galénic. Bálsamo Stick, alta protección en un cómodo formato para zonas especialmente delicadas.
5. La Roche Posay. Anthelios Gel Crema Toque Seco SPF50+,  para una protección UVB/UVA muy alta y un efecto absorción de la humedad inmediato. Ideal para deportistas.
6. Be+. Emulsión facial SPF 50+ Piel Normal/Mixta.
7. Clarins. Crema Solar Antiarrugas para el Rostro UVA/UVB 50+.
8. Ducray. Melascreen SPF50+ Crema Ligera, para pieles mixtas y grasas. Limita y atenua las hiperpigmentaciones relacionadas con el sol, de tipo melasma y lentigo
9. RoC. Fluido Antimanchas SPF 50+. Protector solar 2 en 1: corrige y previene las manchas de la piel.
10.  Lancaster. Crema Calmante SPF50+. Para rostro, proporciona un bronceado ideal manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de la piel. Ideal para pieles delicadas o alérgicas al sol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie