¿Quiere saber el estado de salud de su piel?

Arranca la 'V Campaña de la Piel Sana' organizada por los laboratorios Vichy

por hola.com

Saber cuál es el estado de salud de su piel, aprender a cuidarla en función de sus características (tipo, grado de envejecimiento, fototipo...) gracias a los consejos de dermatólogos y farmacéuticos... y, además, con un extra: de forma gratuita. Si le parece una idea atractiva, no dude en pasarse por alguno de los centros que recorrerán la geografía española con motivo de la 'V Campaña de la Piel Sana', promovida por Vichy, junto con la Academia Española de de Dermatología y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Su objetivo es velar por la salud de la piel de los ciudadanos. Y más aún teniendo en cuenta los datos ofrecidos por los laboratorios extraídos de su estudio sobre los Hábitos de Cuidado de la Piel de los españoles, a partir de una encuesta realizada a más de 2.000 personas de toda la geografía española. Un ejemplo: el 80% de los españoles no ha consultado nunca con un especialista para conocer su tipo de piel y, por lo tanto, no conoce cuáles son los cuidados específicos que ésta requiere. Asimismo, más de un 60% no usa ningún producto antienvejecimiento. Por este motivo, esta edición pretende concienciar a la población de la importancia de la salud de la piel y su cuidado, de la mano de expertos, a través de una serie de iniciativas cuyo eje principal serán los cinco Centros de la Piel Sana, que se instalarán en diferentes ciudades y permanecerán abiertos al público durante 6 días.

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana en Barcelona (del 17 al 22 de febrero, en Pedralbes Centre), para pasar después por Valencia, Sevilla, Madrid y finalizar, a finales de abril, en Bilbao.

Pero la campaña no se queda ahí, pues los resultados obtenidos en estos centros se utilizarán en un gran Estudio Epidemiológico a nivel europeo que servirá de referencia para seguir investigando e innovando nuevos cuidados adaptados a las necesidades de la piel sana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie