Desmaquillarse, un 'ritual' ineludible para presumir de buena piel

Le proponemos un recorrido por los distintos sistemas y productos que hoy día existen en el mercado para conseguir un rostro limpio y reluciente

por hola.com
Jabones
Las limpiadoras en jabón no tienen nada que ver con las pastillas tradicionales. Contienen una cantidad inferior de activos agresivos y duran mucho tiempo por lo que resultan muy rentables.

Toallitas
Son muy prácticas y cómodas. Existen dos versiones: las que ya están empapadas en loción desmaquilladora para rostro y ojos (ideales para viajes, para llevar en el bolso o para noches largas), y las que se activan al agua: hace falta ponerlas bajo el grifo y así liberan su espuma. No obstante, si el cutis tiende a sufrir impurezas, es recomendable completar la limpieza con un tónico o aclarado extra.

Aguas desmaquillantes
Ligerísimas fórmulas que se extienden sobre el rostro con la ayuda de algodón... ¡y listo!. No hace falta aclarar ni usar tónico.

Geles de agua
Perfectos para mujeres con la piel normal, mixta o grasa que no sienten realmente 'limpias' hasta que no se han aclarado el rostro con un poco de agua.

Limpiadoras exfoliantes
Combinan la acción limpiadora con un peeling tan suave que es posible usarlo todos los días. Ideal para las pieles de aspecto más apagado o los cutis con más impurezas, ya que evitan que la suciedad se instale en el interior de los poros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie