Refresque su piel con la nueva 'cosmética de hielo'

Estimulan la circulación, combaten la celulitis, descongestionan la mirada... sus funciones son distintas, pero todos tienen un factor común: provocan verdaderos 'escalofríos' de placer en la piel

por hola.com

Seguro que en más de una ocasión ha recurrido a las bolsitas de hielo de su congelador con el fin de mitigar unas ojeras demasiado pronunciadas o ha terminado su ducha con un abundante chorro de agua helada para conseguir que la piel luzca tersa y firme. Y es que los efectos del frío son innumerables: cierra los poros, estimula el tono muscular, es excelente para quienes sufren una mala circulación sanguínea, aviva el metabolismo interno de las células, tiene un efecto descongestionante (por lo que ayuda a aliviar las hinchazones) así como un efecto alisador, etc.

Conscientes de todo ello, los laboratorios cosméticos han conseguido evolucionar de tal modo en sus investigaciones que el mercado cuenta ya hoy en día con multitud de productos capaces de provocar un intenso frescor en la piel y que sirven como complemento a todos esos trucos ‘caseros’ de los que hablábamos al principio.

Productos con distintas propiedades (anticelulíticos, tonificantes corporales, específicos para tratar las piernas cansadas, para mejorar el aspecto del contorno de ojos...), cuyo uso se convierte en un auténtico placer durante los días de verano. Un pequeño consejo; si además, mete estas cremas y geles en la nevera obtendrá un plus de frescor todavía más agradable.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie