Contra los efectos del sol... ¡y de las medusas!

Una nueva crema ofrece un fotoprotector que ayuda a prevenir las quemaduras y las picaduras de estos animales

por hola.com

Con la llegada del verano se multiplican las ofertas de lociones que protegen nuestra piel de los efectos del sol. Pero este año ha llegado al mercado una crema que sin duda evitará que su cutis se vea afectado por los efectos negativos de los rayos solares pero también... ¡de las medusas!

Sí, ha oído bien. Y es que no sólo es el sol el que molesta en la playa, sino también esos animalillos que pueden convertir nuestros baños en el mar en un pequeño infierno. La marca Isdin lo ha tenido en cuenta y ha lanzado para este verano un producto capaz de proteger del sol y de las picaduras de medusa.

El Fotoprotector Isdin-15 especial medusas contiene extracto de plancton de propiedades protectoras frente a estos animales marinos y hace que sus tentáculos resbalen sobre nuestra piel. Además, libera una serie de sustancias inhibidoras que repelen el disparo de sus dardos urticantes, la mejor arma de este organismo marino, que es la que genera en nuestra piel la inflamación y el consiguiente dolor.

Y para completar este práctico 2 en 1, la loción cuenta con un factor de protección 15, por lo que nuestra piel estará a salvo de quemaduras y de picaduras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie