Pecho bonito y esbelto

Gracias a la cirugía, ya es posible lucir un pecho bonito y adecuado en tamaño y forma

por hola.com

En Clínica Barragán realizamos tres tipos de intervenciones según cada caso:

  • Aumento de pecho: Consiste en la implantación de prótesis mamarias. Esta cirugía se desarrolla a través de pequeñas incisiones que dejarán imperceptibles cicatrices y en general bajo anestesia local con muy cortos ingresos hospitalarios que no exceden las 24 horas. En la actualidad el implante más utilizado es el de silicona, aunque también están ganando terreno los implantes de hidrogel.
  • Reducción de pecho: Cuando el pecho es excesivamente grande, se realiza una reducción quirúrgica, que además de reducir el tamaño, busca la situación y la forma más bonita, ya que el peso de un pecho grande normalmente ocasiona también descolgamiento. Esta intervención se realiza habitualmente bajo anestesia general y el ingreso hospitalario varía entre 24 y 48 horas.
  • Elevación de pecho (pexia): Cuando el pecho es flácido y está caído pero no es excesivamente grande, y no puede elevarse mediante la colocación de un implante, se realiza esta intervención que consiste en la eliminación de la piel sobrante y la reubicación de la glándula mamaria. La anestesia puede ser local o general dependiendo del caso y el ingreso hospitalario no supera las 24 horas.

    Estas intervenciones deben ser siempre realizadas por un cirujano estético plástico y en un centro hospitalario que reúna las condiciones necesarias para el mejor cuidado de su salud.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie