La solución para acabar con el vello no deseado

La fotodepilación de última generación es la solución para eliminar el vello de forma indolora, rápida y aséptica

por hola.com

La fotodepilación consiste en un sistema que, a través de un filtro de cuarzo, emite un flash de luz intensa que actúa sobre los folículos pilosos eliminándolos e impidiendo su reaparición. La fotodepilación actúa solamente sobre el vello destruyendo la raíz e impidiendo que se reproduzca. Como resultado se consigue que el vello desaparezca progresivamente.

En Clínica Barragán contamos con nuevos equipos de depilación de última generación y disponemos de distintos tipos de láser para distintos tipos de piel y vello. Según el tipo de piel se puede utilizar luz o láser y aunque cualquier tipo de piel y vello pueden ser tratados, los resultados son más efectivos en aquellos casos en los que el paciente tiene un vello oscuro y una piel clara.

La depilación con láser es, en la actualidad, el sistema más eficaz para una depilación de larga duración y posiblemente definitiva en algunos pacientes y zonas; no obstante, debe ser realizada y controlada por médicos, los cuales valorarán cada caso antes de aplicarla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie