Las famosas lucen escotes de vértigo

Descubre sus secretos para tener un escote bello y sensual

por hola.com

Con la llegada del calor, los escotes son los primeros en salir a la calle. Palabra de honor, en pico, barco... la oferta de escotes para este verano es ilimitada. Las famosas lo saben, y tras un largo invierno en el que lo cuidan como un tesoro lucen los resultados.

Uno de los escotes más famosos del mundo es el de Pamela Anderson, que con el papel que le lanzó a la fama como Vigilante de la playa estaba casi todo el tiempo en bañador, por lo que la actriz tenía que cuidar su escote tanto como sus diálogos en la serie.

Las famosas saben la importancia de un escote bonito y cuidado, sobre todo en las grandes galas donde los verdaderos protagonistas son los escotes de vértigo. Así, Christina Aguilera lució un sensual escote en la entrega de los premios Grammy celebrados este año en Los Ángeles.

La pasarela es también un trabajo duro y exigente, y algunos diseños de los grandes creadores de la moda son verdaderas pruebas para los escotes de las modelos. De eso saben mucho Laetitia Casta, Nieves Álvarez, Verónica Blume o Martina Klein.

Uno de los escotes de moda del momento es sin duda el de Jennifer Lopez, muy aficionada a las prendas que lo muestran de una forma elegante y, a la vez, sugerente. Y no se puede olvidar a la que fue durante muchos años la reina del escote más deseado y admirado: Kim Basinger.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie