Marina Danko, premiada por su piel

La mujer del torero Palomo Linares se impuso a Lola Herrera, Eva Cobo, Bárbara Rey y Rosa María Mateo, en un certamen organizado por una firma farmacéutica

por hola.com

Se premiaban las mejores pieles y la gran triunfadora ha sido la de Marina Danko. La mujer de Palomo Linares ha sido la ganadora de la I Edición del Premio Imedeen a la Mejor Piel, organizado por los Laboratorios Pan Química Farmacéutica para premiar la belleza y el cuidado del cutis.

Marina se impuso a las otras finalistas del certamen, Bárbara Rey, Rosa María Mateo y las actrices Eva Cobo y Lola Herrera. Las dos últimas asistieron a la fiesta en la que se entregó el premio, dotado con dos millones de pesetas y que fue entregado por la flamante ganadora al embajador de Colombia, Carlos Julio Ardila, para destinarlo a una ONG infantil.

La gala estuvo repleta de rostros conocidos, como la bailaora María Rosa, la diseñadora Marilí Coll, Consuelo Berlanga, Rosa Villacastín, Belinda Washington y Máximo Valverde.

Los laboratorios Pan Química convocaron esta primera edición de los galardones para premiar a aquellas mujeres que se preocupan por la luminosidad, la hidratación y la firmeza de su cutis. Los profesionales y consumidores eligieron el cutis de Marina Danko como la mejor piel del año 2001.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie