Los 10 cuerpos 10

(1 de 2)

por hola.com

Son algunos de los cuerpos más deseados del momento. Auténticas mujeres 10, que lucen sus cuidadas figuras para seducir a propios y extraños. Jennifer López, Claudia Schiffer, Laetitia Casta o Penélope Cruz están en esta particular lista.

Jóvenes, proporcionadas y delgadas, aunque con curvas. Sin duda, éstos pueden ser los tres requisitos fundamentales que debe reunir un "cuerpo del momento". La clave de estos cuerpos de ensueño son unas piernas interminables, unos escotes privilegiados, la vuelta de las formas curvas (en oposición a los cuerpos extremadamente delgados de hace unos años) y unos pies bellos para lucir las más espectaculares sandalias.

El aspecto de la piel del cuerpo se convierte en un elemento de vital importancia, su tersura, la ausencia de arrugas, la firmeza del pecho, el vientre plano, las piernas y brazos tensos.

No hay duda de que conseguir ser una de las mujeres más atractivas del momento está íntimamente relacionado con la figura. Y conseguirla no es fácil. Una alimentación equilibrada, el empleo de cremas hidratantes y reafirmantes (en lo que se convierte en un escrupuloso ritual de cuidado de la piel) y un constante ejercicio físico (para fortalecer y tonificar algunos músculos, como los del pecho) son algunas normas básicas. La cirugía estética también se ha convertido en la gran aliada de las mujeres del siglo XXI. Todo para conseguir un cuerpo 10.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie