Eva Soriano causa sensación con su bikini en las playas de Ibiza

La popular presentadora lució un diseño muy original y colorido

Por HOLA.com

Como todos los veranos, las celebrities están protagonizando los posados más espectaculares. Cada una ha acaparado titulares por un motivo y, en el caso de Eva Soriano, lo ha hecho por la originalidad de su bikini. Aprovechando las vacaciones, la cómica y presentadora catalana, de 33 años, estuvo disfrutando de unos días de descanso en Ibiza y se convirtió en la protagonista de estas imágenes. 

- Eva Soriano se pronuncia tras las críticas recibidas por su salario: 'Pido perdón a toda España'

Para esta jornada playera, la presentadora de Showriano, su programa de Movistar+, se decantó por un original y colorido diseño de color rosa con estampado de dinosaurios. Eva disfrutó de un refrescante baño en el mar y, después, volvió caminando por la arena, eso sí, con las chanclas puestas para no quemarse los pies. 

Eva Soriano estuvo en el Hard Rock Hotel, Ushuaïa y el Hotel W, desde donde compartió sus fotos más divertidas. Fiel al humor que la caracteriza, la presentadora del programa de radio Cuerpos Especiales se mostró de lo más natural y sin filtros, posando feliz con su llamativo bikini de la firma barcelonesa Grain Supply Co. "Belleza", "Sé real" y "Original" fueron las palabras con las que acompañó su post. 

- Maxi Iglesias rompe su silencio sobre su supuesto 'affaire' con Eva Soriano

Después de su escapada a la isla pitiusa, Eva volvió a hacer las maletas y puso rumbo a Grecia, donde ha pasado unos días en familia. "EN PARTE SÍ, EN PARTENÓN", bromeó al publicar una sesión de fotos que se hizo en su visita al templo de Atenas, que fue una parada obligatoria para ella. La conductora de Showriano estuvo acompañada de su madre, Asunción, con la que también ha protagonizado vídeos divertidísimos.

- No te pierdas la reacción viral de Eva Soriano y sus divertidísimos comentarios durante Eurovisión

Eva Soriano se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama nacional no solo en radio sino también en televisión. La presentadora catalana está viviendo un momento muy especial a nivel profesional y no deja de trabajar. Por eso, este verano ha elegido diferentes destinos para desconectar y recargar pilas para empezar con fuerza la nueva temporada.