Kylie Jenner reconoce que se ha hecho (algunos) retoques, ¿te acuerdas cómo era antes?

La hermana pequeña de Kim Kardashian ha cambiado mucho de imagen a lo largo de los años

Por Cristina Álvarez

En estos últimos años hemos sido testigos de la espectacular transformación de las Kardashian. Unas han cambiado más y otras menos, pero lo cierto es que la imagen actual de las hermanas más famosas del mundo celebrity es muy diferente a la de antes. Uno de los casos más evidentes es el de Kylie Jenner, que genera mucho interés por sus retoques estéticos. La influencer y empresaria, de 25 años, reconoce que desde que ha sido madre su concepto de belleza ha cambiado radicalmente y ahora se siente mucho más segura de sí misma, sin embargo, no siempre fue así

- Las fotos que demuestran la transformación de las hermanas Kardashian

Se arrepiente

La hermana de Kim Kardashian acaba de reconocer que se sometió a un aumento de pecho cuando tenía solo 19 años. "Me operé antes de tener a Stormi (...) Tenía un pecho muy natural, muy bonito. De tamaño perfecto y todo perfecto", ha dicho en la última temporada de su programa Las Kardashian. En una conversación con su amiga Stassie, Kylie ha confesado que pasó por el quirófano, aunque ahora se arrepiente y desearía "no habérselo hecho". 

Tras su propia experiencia, Jenner ha querido dar un consejo a todos sus seguidores: "Recomendaría a cualquiera que estuviera pensando en hacérselo, que espere hasta después de tener hijos". De hecho, asegura que "me rompería el corazón" si su hija Stormi quisiera retocarse el cuerpo a los 19 años. "Es lo más precioso que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella y solo desearía hacerlo todo de manera diferente", reflexionó.

- Khloé Kardashian se sincera sobre su cambio físico: 'Me destrozaron'

Sus grandes cambios

Hace años, la fundadora de Kylie Cosmetics contó que también decidió rellenarse los labios porque tenía mucho complejo y el hecho de tenerlos pequeños la hacían sentir muy insegura. Su gran cambio se produjo en 2017, cuando apareció ante los focos con unos labios mucho más gruesos y voluminosos. Desde entonces, la celebrity se los ha ido retocando cada cierto tiempo, aunque también ha tenido épocas en las que ha querido mostrar una imagen más natural y se ha quitado el relleno.

- Las fotos que siempre habías querido ver: así es Kim Kardashian sin maquillaje

"Creo que hay una idea errónea sobre mí y es que me he operado mucho la cara, ¡y no es así!", ha dicho en una reciente entrevista con HommeGirls. "Tenía mis problemas de inseguridad, así que me puse relleno de labios, y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que era guapa", añade.

Su figura, a examen

Al igual que el resto de sus hermanas, Kylie Jenner está acostumbrada a ser el centro de atención y sabe que todo lo que dice y hace se convierte en noticia. Por eso, en estos últimos años también ha sido muy comentado el cambio de su figura. Siguiendo el ejemplo de Kim o Khloé, se dio cuenta de que el deporte era muy importante para ella no solo para estar en forma sino también para poder presumir de curvas como a ellas les gusta. 

Solo hay que ver estas imágenes comparando unas fotos de ahora y otras de hace años, para darse cuenta de su increíble metamorfosis. A Kylie le gusta lucir prendas muy ajustadas para marcar su cintura de avispa y sus glúteos firmes y prominentes. Es el 'sello Kardashian', y lo que las ha hecho mundialmente conocidas.

Todas las mujeres del 'klan' son expertas en transformar su imagen. En el caso de Kylie, la hemos visto cambiar de look en infinidad de ocasiones, demostrando que le encanta lucir diferentes estilos. Ya sea con el pelo rosa, morado, verde o amarillo, con extensiones o cortes midi, ondas o extralisos, la celebrity ha sabido reinventarse. La empresaria es fan de las pelucas, ya que le permiten cambiar de imagen en cuestión de segundos. Siempre parece que no puede sorprendernos con nada nuevo... y termina consiguiéndolo. ¿Cuál será su próximo look?

- Las claves del radical cambio de imagen de Kylie Jenner: del lujo silencioso a la belleza 'limpia'