Miley Cyrus, cada vez más parecida a su madre

La cantante y actriz ha experimentado un gran cambio en estos últimos años

Por Cristina Álvarez

En los últimos meses se ha hablado mucho de la transformación de Miley Cyrus. La imagen de la actriz y cantante ha evolucionado con el paso de los años y ahora la vemos muy diferente. Algunos piensan que se ha hecho algún retoque, otros creen que es la 'magia' del maquillaje, otros opinan que simplemente es por culpa del paso del tiempo... pero lo cierto es que en sus apariciones públicas siempre da que hablar. La última ha sido esta semana, al acudir junto otras estrellas a la 7º edición de los Premios de Moda Daily Front Row, que se han celebrado en el The Beverly Hills Hotel (California).

- Así ha cambiado Miley Cyrus 17 años después de triunfar como 'Hannah Montana'

Miley se convirtió en el centro de todos los flashes y, al verla, nos hemos dado cuenta de cada vez se parece más a su madre. Ha habido muchas ocasiones en la que la artista estadounidense, de 30 años, ha demostrado que es una copia de Tish Cyrus, que el próximo 13 de mayo cumplirá 56 años.

Las dos tienen unos rasgos muy similares, además de sus intensos ojos azules, labios carnosos y un tono de piel idéntico. Eso sí, Tish lleva años con el pelo rubio, aunque Miley ha cambiado mucho de peinado. A la intérprete de Flowers le encanta divertirse con su melena y, aunque ahora lleva una conbinación de rubio y castaño, lo cierto es que siempre se mantiene fiel a las tonalidades más claras.  

- Miley Cyrus sigue los pasos de Shakira y se venga de su ex con una canción

Además de su gran parecido físico, madre e hija tienen la misma sonrisa. La nariz también la tienen bastante similar, sin embargo, las cejas las llevan diferentes. Tal y como puede verse en estas fotos, las de Miley son más oscuras y con un diseño más recto, mientras que Tish las prefiere en un tono rubio más claro y marcando más el arco.

- Cómo conseguir los abdominales de Miley Cyrus en el videoclip de 'Flowers' antes de verano

En lo que menos arriesga la madre de Miley Cyrus es en el peinado, ya que normalmente la vemos con su melena suelta, con ondas y la raya al medio. En el caso de la intéprete de The Climb sucede todo lo contrario, ya ha demostrado con creces que es una artista camaleónica.

Hay ocasiones en las que incluso cuesta saber quién es quién. Posan igual ante la cámara y también es habitual que luzcan accesorios parecidos, ya sea originales gafas de sol XXL, sombreros de cowboy, todo tipo de collares y pulseras, chalecos, pantalones vaqueros... Miley, de 30 años, y Tish, de 55, incluso hacen los mismos gestos. La cantante es famosa por sus muecas, sacar la lengua y guiñar un ojo, pero su madre tampoco se queda atrás cuando tiene que ponerse delante de las cámaras. 

- Miley Cyrus posa de la mano de su nuevo novio

Loading the player...

Haz click para ver el monográfico sobre Miley Cyrus, una de las grandes artistas internacionales del siglo XXI. Nacida en 1992 en el seno de una familia de artistas, la pequeña y precoz Milye comenzó muy joven trabajando en el universo Disney para dar más tarde el salto a los grandes escenarios internacionales gracias a su gran voz y a su forma de interpretar. Un camino hacia el éxito lleno de trabajo, algunos golpes pero sobre todo mucho esfuerzo y un estilo único. ¡No te lo pierdas!