María Pedraza aparece en Milán con un drástico cambio en su melena

La actriz ha apostado por un look rompedor con el que ha deslumbrado en plena Semana de la moda italiana

Por hola.com

Hay personas que no le temen a los cambios, estilísticamente hablando, y María Pedraza ha demostrado ser una de ellas. La intérprete suele jugar con su cabello en múltiples ocasiones, probando con diferentes cortes y colores. Este año decidió cortar por lo sano y darle una oportunidad al al pelo corto, apostando por un favorecedor bob que, tiempo después, decidió teñir de rubio. Y una vez más ha vuelto a sorprendernos con un estilo tan camaleónico como el de sus personajes. La actriz ha asistido al evento que Bulgari, firma de la que es embajadora, ha celebrado en la capital de la moda italiana. Y lo ha hecho con un look que no ha pasado desapercibido.

VER GALERÍA

María Pedraza entrena con el peinado de moda

Enfundada en un vestido negro cut out con pronunciadas aberturas, la actriz posaba con este aire dramático frente a las cámaras. Un diseño de Stella McCartney con caída recta que se adaptaba perfectamente a su figura y que ha acompañado con unas altas botas de charol en color marrón, demostrando que los colores más oscuros de la paleta también pueden combinar de forma magistral. Un estilismo ideado por Cindy Figueroa, la experta en moda que suele orquestar sus conjuntos. Pero lo que también ha llamado la atención es el cabello de la actriz de Élite, a juego con el tono oscuro de su vestido.

VER GALERÍA

¡Brazos firmes! María Pedraza se pone en forma con la actividad que los esculpe por completo

¿Pero dónde está el truco? ¿A qué se debe esta drástica transformación de su melena? En realidad, parece que se trata de una peluca, debido a la repentina largura del cabello. Eso sí, no podemos negar que ese corte a capas y el flequillo tupido y desfilado, le sientan de maravilla. Al igual que esta coloración, en consonancia con el total look negro que lleva, lo que sumado a su intenso maquillaje, obra de Iván Gómez, le aporta un toque de lo más rebelde. 

Hace tan solo un día, María publicaba una serie de imágenes en sus redes sociales que también hacían que sus fans se preguntasen por su aspecto. Y es que en su primera jornada en Milán posaba con su habitual melena corta y castaña clara, pero solo unas horas después, lo hacía con este recogido bajo de inspiración Y2K, con el miniflequillo tendencia que conquista a las más atrevidas, el mismo por el que se han decantado otras actrices españolas como Blanca Suárez.

VER GALERÍA