La divertida foto de Victoria Beckham exhausta tras completar su entrenamiento extremo

La diseñadora no tiene reparos en compartir con sus fans cómo ha acabado después de una rutina especialmente dura

Por hola.com

Ni la propia Victoria Beckham es ajena a los comentarios que aseguran que nunca sonríe en cámara. Sin embargo, lo que a muchos les sorprenderá es que la diseñadora tiene mucho sentido del humor e incluso aclaró con ironía que la razón por la que mantiene una mirada altiva ante los fotógrafos es porque siente que tiene que cumplir las expectativas de lo que se espera de un icono de la moda. La madre de cuatro también lleva por bandera el positivismo a sus sesiones de entrenamiento, por muy duras que sean. Y es que, parece que las celebrities se han aficionado a las rutinas extremas y ya hemos visto cómo Blanca Suárez lo da todo en el gimnasio. Victoria también, aunque, en lugar de mostrar el antes o el durante de sus clases, ella enseña el después con el que muchas se sentirán identificadas. 

VER GALERÍA

-Victoria Beckham presume de tipazo en un barco frente a la atenta mirada de David

Acostumbrados a ver a Victoria Beckham con estilismos impecables, cuesta imaginar que también lleve ropa deportiva. Sin embargo, la diseñadora entrena habitualmente e incluso creó una colección en colaboración con Reebok. Durante años ha confiado en Tracy Anderson, la experta que esculpe físicos como el de Gwyneth Paltrow o Alessandra Ambrosio. Ahora, también trabaja con Bobby Rich, consultor de fitness y estilo de vida saludable, junto a quien practica entrenamientos duros en los que las pesas y la maquinaria de gimnasio potencian el resultado de cada ejercicio: "Es genial cuando ves cómo tus clientes disfrutan de los frutos del esfuerzo que ponen día a día. Implacable Victoria Beckham 💪🏼💥", ha llegado a escribir Rich sobre la determinación de su alumna. 

El reconocimiento del experto confirma que la británica lo da todo en cada sesión, por eso no es de extrañar que termine exhausta tras los entrenamientos. Ella, además de publicar fotos ultra favorecedoras en las que levanta una pesa con una mano sin hacer ni una mueca, también comparte instantáneas de cómo termina las clases, como la última que ha subido en la que se compara con su compañera de gimnasio, la modelo Isabela Rangel Grutman, quien según sus palabras está perfecta incluso durante la ejecución de un ejercicio especialmente difícil. 

VER GALERÍA

-'Estás increíble': Victoria Beckham responde al álbum con el que Eva Longoria celebra el Día del Bikini

Tras enseñar a Isabela realizando abdominales sobre un banco de musculación con una ejecución impecable, Victoria ha subido esta foto en la escribe: "¡Yo no consigo que se vea tan bien! ¡¡Mr. Bobby Rich nos ha hecho trabajar muy duro esta mañana!!". Una imagen con la que no solo hace gala de su sentido del humor, también consigue que muchas se sientan identificadas con la diseñadora, quien consigue que sus millones de seguidores vean el lado más cercano de la excantante.