david

Victoria Beckham presume de tipazo en un barco frente a la atenta mirada de David

La diseñadora ha contado con un fotógrafo de excepción, su marido, mientras disfrutaba de unas vistas espectaculares

por hola.com

El 2021 terminó para muchas celebrities de la mejor manera posible: en la playa. Ester Expósito, María Pedraza, Esther Cañadas o Tamara Falcó son algunos de nuestros rostros conocidos que se han escapado hacia climas más cálidos en pleno invierno para darle la bienvenida al 2022 en bikini. Victoria Beckham y su familia también están viviendo una cuesta de enero paradisíaca pues se han escapado a un destino tropical como ha revelado la diseñadora en sus redes, donde ha subido algunas imágenes con las que demuestra no solo que los Beckham viajan a lo grande pues tanto las novias de sus hijos como los padres de Victoria se han apuntado a la aventura, sino que los entrenamientos de Victoria centrados en los glúteos y en los brazos dan muy buen resultado. 

VER GALERÍA

-'Estás increíble': Victoria Beckham responde al álbum con el que Eva Longoria celebra el Día del Bikini

"Creando recuerdos familiares bajo el sol ☀️ besos", ha escrito Victoria Beckham junto a una serie de imágenes en las que aparecen sus cuatro hijos, sus padres, su marido, la novia de Romeo, Mia Regan, y la prometida de Brooklyn, Nicola Peltz. Entre las fotos que ha compartido, Victoria ha incluido esta instantánea en la que disfruta de la increíble vista del mar y de la que ha revelado más adelante un detalle a sus seguidores: David Beckham es quien se encontraba tras el objetivo de esta instantánea con la que la diseñadora demuestra lo bien que le funciona el truco de fitness que revelaba el pasado noviembre: "Disfrutando de mi nuevo ciclo de entrenamiento de fuerza, terminando fuerte la semana con un poco de TRX ¡¡Todo se centra en los brazos y los glúteos!!". 

Al igual que Helen Lindes, Victoria también confía en el TRX para ponerse en forma, una disciplina que nació en el ejército americano y que consiste en realizar ejercicios con el cuerpo suspendido en el aire a través de unas cintas especiales ancladas al techo. Gracias a este tipo de entrenamiento se trabaja el tono muscular, además de la resistencia, la coordinación o el equilibrio y, aunque el sistema fue creado para fortalecer todo el cuerpo al mismo tiempo, las rutinas se pueden centrar en zonas en concreto como hace la británica con los glúteos y los brazos, dos de las que más acusan el descolgamiento cuando se cumplen años. 

VER GALERÍA

-Te avanzamos las tendencias 'fitness' que van a arrasar en 2022

Mientras que en el pasado Victoria no compartía su vena deportiva y no era habitual que publicara imágenes de sus entrenamientos, ahora es común que pose con conjuntos de dos piezas que dejan al descubierto su abdomen ultra tonificado e incluso ha llegado a crear una línea de ropa de fitness en colaboración con Reebok. Además, la madre de cuatro es una firme seguidora de las dietas antiedad en las que se consumen alimentos conocidos por sus propiedades para combatir el envejecimiento prematuro como los aguacates y también busca opciones saludables de ingredientes como el pan, por ejemplo, del que consume la variedad Ezequiel rica en fibra y libre de grasas trans. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie