Meghan Markle

Su maquillador, peluquero, colorista... Este es el equipo que trabaja con Meghan Markle

La mujer del príncipe Harry confía en varios profesionales que la conocen muy bien

por Cristina Álvarez

Tras un tiempo 'desaparecida', la duquesa de Sussex ha vuelto por todo lo alto a la escena pública. En los últimos meses, Meghan ha acudido con el príncipe Harry a varios eventos, ha hecho videollamadas que han dado la vuelta al mundo y ha aparecido en diferentes programas de televisión. La última sorpresa la ha dado esta misma semana, cuando ha acudido al show presentado por Ellen DeGeneres dando una entrevista que, durante su época royal, resultaba impensable. La que fuera protagonista de la serie Suits se sentó junto a la popular presentadora para charlar de diversos temas, reírse, compartir confidencias... y lo cierto es que se mostró muy natural, relajada y divertida. Meghan está feliz con su nueva vida lejos de la Familia Real británica, y solo hay que verla para demostrarlo.

- ¿Volveremos a ver a Meghan con los peinados y maquillajes que llevaba antes de ser 'royal'?

- Cómo conseguir unas cejas perfectas, según el maquillador de confianza de Meghan

Su aparición en el programa de Ellen DeGeneres no solo nos ha dejado ver a la 'nueva Meghan', sino que también nos ha permitido descubrir quién es el equipo que trabaja con ella. "¡Sorpresa! Mi amor estará en @theellenshow mañana. Pelo: @misterjasonlow @highbrowhippie y del maquillaje me encargué yo", ha escrito el maquillador Daniel Martin, que tiene una lista de clientas de lo más exclusiva. Martin lleva bastante tiempo trabajando con Meghan y, de hecho, fue el encargado de maquillarla el día de su boda. Siempre le ha dedicado palabras de cariño y admiración y la Duquesa confía plenamente en él, ya que sabe sacar el máximo partido a su belleza. 

"Como no es egocéntrica, la gente puede ver luz en ella. Como no es engreída, se convierte en un ejemplo brillante. Como no espera nada del mundo, el mundo no puede vencerla", fue la frase del libro Tao Te Ching que eligió para publicar una foto en la que salía maquillándola. Además de Meghan, el famoso maquillador ha trabajado con actrices como Jessica Alba, Kaley Cuoco, Jessica Biel, Elisabeth Moss, Chloë Sevigny, Nina Dobrev, Freida Pinto o Jennifer Connelly, las modelos Olivia Culpo y Bella Hadid, o la influencer Olivia Palermo.

VER GALERÍA

- El 'Megxit' también ha cambiado el maquillaje de Meghan Markle

Muchos de sus peinados son obra del estilista Jason Low, quien asegura que: "He tenido la suerte de trabajar con mujeres increíblemente fuertes, inteligentes e inspiradoras a lo largo de mi carrera y, sin duda, Meghan es una de ellas". El peluquero fue el encargado de que la mujer de Harry de Inglaterra luciera una melena espectacular en su entrevista con Ellen. De hecho, llamó la atención el brillo y el volumen que tenía. "Ha sido un honor trabajar con ella durante el año pasado y verla crear formas no solo de empoderar a los demás, sino también de incitar un cambio positivo en el mundo. M, en honor a tu cumpleaños y a la campaña 40x40 que has creado, prometo 40 minutos de mi tiempo para un acto solidario y animo a todos a hacer lo mismo. ¡Qué iniciativa tan increíble! Feliz cumpleaños, amiga", fueron las cariñosas palabras que le dedicó el pasado 4 de agosto.

VER GALERÍA

- Los expertos analizan la melena larguísima de Meghan Markle

Por último, sabemos que Meghan también confía en la colorista Kadi Lee y la empresaria de belleza Myka Harris, fundadoras de Highbrow Hippie, en Los Ángeles. La Duquesa ha confiado en ellas para tener su melena perfecta y se ha puesto en sus manos para retocar el color en algunos de sus últimos eventos, como la gala Salute to Freedom que se celebró hace unos días en el Intrepid Museum de Nueva York y donde Meghan causó sensación con su espectacular vestido rojo y su recogido muy pulido, o el look que llevó en la portada de la revista Time. "¡Feliz cumpleaños M, nuestra hermana Leo! Ha sido un placer conocerte profesionalmente el año pasado y personalmente como la hermosa e inspiradora amiga que eres", escribieron para felicitarla por su cumpleaños. Julia Roberts, Elle Fanning, Amber Valletta, Olivia Colman o Kristin Davis son también algunas de sus clientas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie