Scarlett Johansson

La marca de cosmética española que ha enamorado a Scarlett Johansson y Margot Robbie

'Asteroid City', la nueva película protagonizada por las actrices y rodada en Chinchón (Madrid), ha puesto en el mapa internacional a The Lab Room

por Cristina Álvarez

Las marcas made in Spain cada vez tienen más prestigio en Hollywood y muchas estrellas han podido conocer de primera mano los excelentes resultados de nuestra cosmética. Es el caso de Scarlett Johansson y Margot Robbie, que han estado rondando su nueva película, Asteroid City, en el municipio madrileño de Chinchón y han utilizado los productos de The Lab Room. Pero, ¿cómo surgió todo? Tal y como nos ha contado Mónica Ceño, fundadora de la firma: "El director, Wes Anderson, quería trabajar con una marca española. El equipo de la pelicula eligió Chinchón para el rodaje y decidieron hospedarse en el maravilloso Parador de Chinchón, donde todos los productos de baño son una colección inspirada en los jardines históricos españoles. Se enamoraron de la fragancia y de los productos y nos contactaron". 

VER GALERÍA

La maquilladora de Margot Robbie nos cuenta sus trucos de belleza

Tal y como nos ha contado Mónica Ceño, "las actrices de la pelicula tienen una piel muy sensible" y, como han estado rodando en un set que simula un desierto, "necesitaban unos productos muy hidratantes que mimaran la piel y el cabello". "El equipo de maquillaje dirigido por la ganadora de un Oscar Julie Dartnell se enamoró de nuestros productos y nos han transmitido el éxito que han tenido. Manolo García, nuestro peluquero mas internacional nominado a un Oscar y ganador de numerosos Goya (y al que adoro también), ha participado en el proyecto y estaba emocionado de ver nuestra marca en la película. De hecho, Tilda Swinton, que solo confía su cabello a Manolo, se enamoró de nuestros productos. Había miembros del equipo de maquillaje que pensaban al ver el nombre que The Lab Room era una marca inglesa o americana, pero allí estaba Manolo para contarles las maravillas de nuestra marca made in Spain". 

Entre los productos estrella que más han gustado a las protagonistas de Asteroid City se encuentra el Wonderbalm por sus múltiples usos en piel, cabello y cuerpo. "Puedes desmaquillar los ojos con él diez veces y no los irrita, además es un excelente bálsamo para los labios". El Luxury Hair Serum también ha sido básico para el equipo y la crema que más éxito ha tenido ha sido la Bulgarian Rose Face Cream: "Es maravillosa para pieles sensibles, protege y es un lujo para la piel. Los sérum han sido los aliados perfectos, sobre todo el Beauty boost serum que rejuvenece todas las pieles, y el Sensitive skin serum". Para los actores ha sido imprescindible también la Deluxe Facial Cleanser, "una limpiadora que es un ritual para la piel". En el reparto tambié figuran muchos actores jóvenes y adolescentes, como es el caso de Maya Hawke o Sophia Lilas,  que han mantenido los granitos a raya con el árbol de té y la mascarilla de lavanda.

VER GALERÍA

Así ha conseguido Scarlett que su hija coma frutas y verduras

Al preguntarle cuáles son los productos que han estado utilizando los actores Adrien Brody, Tom Hanks o Rupert Friend, la fundadora de The Lab Room asegura que el Botanical Eye Contour, Botanical Face Cream y el Luxury Hair Serum "para mantener el cabello brillante". "Son actores maravillosos y estamos felices. A Adrien Brody le conocimos en el Festival de Cannes y le encantó nuestra crema de rosa búlgara que tuvo la ocasión de probar allí. Y en el rodaje ha sido una de las cremas fundamentales. Toda nuestra linea es unisex y eso también ha sido un must". 

La firma preparó "un set de productos individualizado para cada actor y para algunos miembros del rodaje, como por supuesto Wes Anderson o Roman Coppola, al que también adoramos. Su serie Mozart in the jungle es de mis favoritas y pensar que su habitación olería a nuestro ambientador Figue Fruite me llena de satisfacción. A Margot Robbie y Scarlett Johansson, por supuesto, les dimos nuestra mítica Deluxe Body Cream de Rose Higuera / Magnolia Lima, y también a Maya Hawke, hija de Uma Thurman, que tiene una piel preciosa".

VER GALERÍA

El rodaje de la película lleva desde verano, pero ya ha llegado a su fin. Durante estos meses, han vivido algunas anécdotas, tal y como recuerda la fundadora de la firma española. "Las velas han sido un éxito, a todos les encantaba el aroma de nuestra vela Odoratae, y la usaban en los camerinos para inducir a la relajación. Wes Anderson se quedo sin su set y tuvimos que mandarle otro porque su mujer se enamoró de los productos cuando fue a visitarle y se los llevó todos. Eso ha pasado con varios… También sabemos que los actores, al sentarse en las sillas de maquillaje, disfrutaban muchísimo de la sensorialidad de los productos. El Wonderbalm volaba y hemos tenido que reponérselo varias veces porque les encantaba a todos, igual que la crema de rosa búlgara". 

Mónica recuerda que no es la primera vez que tienen la suerte de trabajar con actores tan importantes. "Habíamos participado en los Globos de Oro y en los Oscar, donde estrellas como Sharon Stone, Paris Hilton o Julie Delphy tuvieron la posibilidad de conocer nuestra marca mas cerca, pero Wes Anderson es un director que me encanta ¡y saber que Scarlett Johansson o Margot Robbie se duchan y se lavan el cabello con tus productos es fabuloso!", dice emocionada. Hace unos años también diseñó unas sales aromáticas inspiradas en la pelicula Agora de Alejandro Amenábar, "un proyecto que también fue maravilloso". "España tiene mucho que aportar", asegura la fundadora de The Lab Room. "Las marcas italianas o francesas están mas vistas y nosotros siempre hemos tenido mucha aceptación en Hollywood. España fascina, no hay más que ver la adoración que despierta Rossy de Palma fuera de España, es idolatrada... y por cierto, ¡ella también adora nuestros productos!". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie