gwyneth

El truco de belleza que Gwyneth Paltrow mantiene desde los 20 años

La respuesta de la actriz a qué es lo que le hace sentir bella no ha cambiado en todo este tiempo

por Mariana Chacón

Las tendencias de belleza no dejan de evolucionar y si hace unos años sería impensable salirse del rojo o la técnica francesa a la hora de elegir manicura, hoy en día lo que realmente se lleva son diseños como el esmaltado nipón que convierte las uñas en obras de arte minimalistas. A pesar de esta evolución constante, los clásicos siempre permanecen y las celebrities son las primeras en admitir que cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo: como Sarah Jessica Parker y la crema de farmacia que usa desde hace al menos 10 años o Gwyneth Paltrow y la respuesta que comparte con su "yo" veinteañero sobre lo que realmente le hace sentir guapa. Este es el truco de veinteañera que la actriz de Shakespeare in love mantiene a los 49. 

VER GALERÍA

-¿Por qué te levantas hinchada? Gwyneth Paltrow tiene la respuesta

Con las innumerables entrevistas que le han hecho a Gwyneth Paltrow a lo largo de su vida, la actriz recuerda una en especial: "Una vez a mis 20 años me preguntaros que cómo definiría la belleza. Creo que respondí algo como, 'Sentirte cómodo en tu propia piel. Eso o un labial rojo impactante'", relata la estrella en sus redes. Y lo cierto es que Gwyneth solía apostar por este tipo de colores en su maquillaje como en el estreno de Emma en 1996, evento en el que que apareció con un vestido negro de escote halter y un look en clave noventera: recogido undone con mechones sueltos a ambos lados del rostro, cejas depiladas y un labial mate intenso que, como acaba de reconocer la californiana, le hacía sentir bella. 

Sin embargo y como es natural, sus gustos han evolucionado tras más de 20 años, aunque mantiene una de sus respuestas a día de hoy: "Bueno, el tiempo pasa y aunque todavía estoy de acuerdo con el primer sentimiento desde el fondo de mi corazón, he cambiado casi por completo del pintalabios al bálsamo labial o algo hidratante con un poco de color". Ahora la actriz es toda una abanderada de la belleza natural, suele publicar imágenes sin maquillaje en las redes y se dedica a través de su plataforma virtual dedicada al bienestar, Goop, a investigar las tendencias en salud y belleza más punteras. 

VER GALERÍA

-Cómo estar mejor a los 43 que a los 20, por la entrenadora de Gwyneth Paltrow

Eso sí, a pesar de que su enfoque de la belleza tiene un matiz más natural, otro truco que mantiene desde que era una veinteañera es su pasión por los moños desenfadados típicos de los 90. Esta imagen reciente de Goop lo demuestra y confirma que hay clásicos que duran para siempre. En cuanto a las diferencias, las cejas de Gwyneth ahora encajan con el canon actual, mucho más gruesas y tupidas... Aunque su filosofía en pos de la autoestima también continúa intacta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie