Claudia Osborne en su boda con José Entrecanales

El maquillaje nupcial de Claudia Osborne, sencilla y preciosa en su gran día

La hija de Bertín Osborne ha deslumbrado en su boda con un sencillo y favorecedor 'look beauty' que cede todo el protagonismo al vestido

por Laura Alesanco

Inesperado, original, elegante... Son muchos los adjetivos (y todos ellos positivos) que podríamos utilizar para describir el look que Claudia Osborne ha escogido para su boda con José Entrecanales. Un precioso vestido blanco con apliques y bordados de perlas de cuyas mangas nacía una preciosa capa de organza que  se prolongaba creando una larga cola. Destacaban también los zapatos de estilo vintage que quedaban a la vista cuando caminaba, así como los largos pendientes de brillantes y la gargantilla a conjunto que ha escogido como joyas protagonistas. Al igual que hicieran sus hermanas, la novia ha prescindido del velo, el cual únicamente se ha puesto durante la ceremonia para completar el tradicional rito de la velación nupcial. Este detalle nos ha permitido apreciar mucho mejor tanto el peinado como el maquillaje de Claudia, en clave metalizada y minimalista, con los que otorgaba todo el protagonismo al vestido.

VER GALERÍA

Hidratación, brillo y sencillez: las claves de su maquillaje nupcial

Son muchas las novias que apuestan por un maquillaje sencillo, especialmente en aquellas bodas celebradas durante el día. Una premisa más importante aún si el vestido o el estilismo escogido presenta detalles que lo hacen llamativo, original y diferente (como es el caso de la preciosa gargantilla geométrica que lucía la novia). De esta forma, no solo te aseguras de regalarle todo el protagonismo, sino además evitas recargar excesivamente el estilismo. Y ese precisamente parece haber sido el planteamiento que ha seguido Claudia, cuyo look beauty destacaba por el minimalismo. Pero no solo eso, la hija de Bertín Osborne ha conseguido que su piel se vea radiante, jugosa y de aspecto impoluto, un efecto en el que juegan un papel clave la hidratación, el iluminador y el uso de una base de maquillaje de calidad.

Hay un maquillaje de novia ideal según tu tipo de rostro

VER GALERÍA

Sobre una base que se adaptaba perfectamente a su tono de piel y presentaba un acabado jugoso y satinado, la maquilladora de Claudia ha marcado sus mejillas con un colorete ligeramente rosado, así como toques pequeños toques de iluminador. Los ojos, delineados con un eyeliner muy fino y máscaras de pestañas, destacaban gracias a la sombra metalizada que coloreaba ambos párpados y quedaba enmarcada por las cejas, perfectamente peinadas y definidas. Y, para rematar, un gloss rosado en los labios ponía el toque de color para conseguir el efecto 'buena cara'. Un tipo de maquillaje que favorece especialmente a los rostros ovalados o redondeados por la forma en que afina los rasgos aportando luminosidad en la zona T, oscureciendo la parte lateral justo debajo de los pómulos y ahumando los ojos hasta la altura de las cejas.

VER GALERÍA

El secreto detrás del brillo de su melena

En cuanto al peinado, Claudia ha decidido recogerlo en un moño bajo perfectamente pulido y con la raya en medio, colocando estratégicamente dos mechones más claritos en la parte delantera, de tal forma que enmarcaban su rostro aportando un extra de luminosidad y resaltando el color chocolate de sus ojos. Reflejos que la novia aplicó en su melena tras someterse a un tratamiento de recuperación en el centro de belleza Shakti de Madrid, el cual inició en noviembre del año pasado y ha sido el culpable de que su pelo recupere su aspecto radiante y saludable. Tras unificar el tono y realizar un ligero aclarado, las últimas veces que ha acudido al centro se le aplicó un "difuminador solar en su base (un aclarado muy sutil y saludable imitando el aclarado solar) y el contorno de la cara con los reflejos claritos", contaba a ¡HOLA! Oksana Kozlo, directora del salón. Así, cortándolo poco a poco para conservar el largo y apostando por cosméticos libres de sulfatos y siliconas, el cabello de la novia ha llegado espectacular al día de su boda. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie