Claudia Osborne

Cuidados faciales, pelo, deporte... Claudia Osborne empieza los preparativos 'beauty' para el día de su boda

La coach y escritora, que se casará con José Entrecanales en pocas semanas, se ha realizado varios tratamientos

por Cristina Álvarez

Claudia Osborne dara el 'sí, quiero' a José Entrecanales dentro de unas pocas semanas y, aunque ya tienen todo organizado, todavía quedan algunos preparativos de última hora. Uno de ellos tiene mucho que ver con la novia, ya que ese día quiere estar perfecta. Para ello, la hija de Bertín Osborne se está haciendo algunos tratamientos de belleza, tal y como ha contado ella misma. Durante los últimos nueve meses, Claudia ha estado cuidando su melena con productos naturales, consiguiendo un resultado espectacular. "El cambio de mi pelo este últomo año ha sido alucinante, y todo gracias a @shakti_peluqueria_saludable. Me han ayudado a recuperarlo y tenerlo más sano y bonito que nunca", ha escrito junto a varios vídeos con los que ha querido mostrar cómo ha sido la transformación.

VER GALERÍA

- Claudia Osborne despide su soltería con sus hermanas y en alta mar

La coach y escritora ha confiado en la directora del salón, Oksana Kozlo, quien nos ha contado cómo ha sido todo el proceso. "Claudia nos visitó por primera vez en noviembre del año pasado. Tenía el cabello muy dañado químicamente. Empecé por oscurecer su color con reflejos castaños y, a la vez, aclarando de una manera saludable y sutil para que ella no se viera apagada. El primer color le ha durado unos cuatro meses y después hemos vuelto hacer lo mismo". Antes de verano, en mayo, "la aconsejamos hacer nuestro tratamiento aminoprotéico (tratamiento antiencrespado orgánico) que facilita el peinado y el cuidado diario". "Las dos últimas veces que ha venido a hacerse el color, la hice el difuminador solar en su base (un aclarado muy sutil y saludable imitando el aclarado solar) y el contorno de la cara con los reflejos claritos", nos cuenta Oksana, quien asegura que, como casi siempre se recoge el pelo "le sienta fenomenal el rubio a la cara". En casa, cuidado natural "sin sulfatos ni siliconas, ¡y nada más". 

La hija de Bertín Osborne está encantada con el resultado final y asegura que, como el tono de la raíz es el suyo natural, "puedo estar sin ir a la peluquería meses y años, si es lo que elijo". "Me he ido cortando cada vez que iba, un poquito solamente porque lo quería largo. Todos los productos que utilizo en el pelo ahora son totalmente naturales, libres de tóxicos. Dicho esto, deciros que ha sido un proceso de más de ocho meses en el que me he dejado asesorar por @shakti_peluqueria_saludable, ya que ellos son los expertos en recuperar el pelo, y han tenido mucha paciencia".

VER GALERÍA

- Claudia Osborne muestra la casa en la que vive con su futuro marido

Hace unos días, la autora del libro Lo mejor de ti visitó el Centro Mem, en Madrid, para realizarse un tratamiento facial. "Pura magia. Un pequeño zoom del resultado del facial detox en @centromem #cosmeticanatural #cosmeticalibredetoxicos", ha escrito Claudia junto a ese selfie que se hizo tumbada en la camilla después de terminar la sesión. La coach se quedó muy contentan con el resultado (solo hay que ver su sonrisa) y quiso mostrar a sus seguidores cómo había quedado su piel.

Para la puesta a punto para su boda, la hija de Bertín Osborne también ha seguido cumpliendo con su rutina deportiva en Home Wellness Madrid, gimnasio y centro de fitness donde la futura novia está realizando rutinas personalizadas con su entrenador, Ángel Merchan. Tal y como puede verse en el vídeo, Claudia demuestra que está en plena forma y que tiene mucha flexibilidad con ejercicios que ejecuta en una máquina de Pilates.

VER GALERÍA

A un paso del altar

Después de estos tratamientos, Claudia lucirá espectacular en su gran día. No sabemos si llevará el pelo suelto o se decantará por un romántico recogido, pero de lo que no hay duda es de que será fiel a su estilo. La hija de Bertín Osborne siempre es fiel al "menos es más" y no le gusta ir demasiado recargada, ya que prefiere los peinados sencillos y el maquillaje natural. La escritora contraerá matrimonio con José Entrecanales después de más de un año de relación. Se casarán en la casa familiar que tienen en Jerez de la Frontera, donde se han casado todas sus hermanas y donde han vivido algunos de los mejores momentos de su vida, además de ser la tierra natal de su madre, la recordada Sandra Domecq. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie