claudia osborne

Tonos neutros y acento de color: Claudia Osborne muestra la casa en la que vive con su futuro marido

El próximo mes de octubre se casará con José Entrecanales, con quien comparte piso en el centro de Madrid

por Marina Ortiz Cortés

El próximo mes de octubre Claudia Osborne pasará por el altar en Jerez de la Frontera junto a José Entrecanales, una boda que supone el broche más romántico a una relación que se conoció hace un año. Se mudaron juntos en enero de 2021, cuando solo hacía unos meses que se tenía constancia de que estaban saliendo, en un céntrico barrio de Madrid y, pese a que la hija de Bertín Osborne es muy activa en las redes sociales, no es habitual que nos muestre rincones de su hogar como lo ha hecho esta misma semana. 

José Entrecanales, el mayor fan de Claudia Osborne en uno de sus últimos planes antes de casarse

VER GALERÍA

En las imágenes que ha publicado se puede ver que el piso en el que Claudia vive con su futuro marido (y un perrito) es de construcción clásica, con techos altos y panelado en las paredes, de color crudo pero con el detalle del revestimiento. El hogar tiene amplios balcones que dan a la calle, por lo que la iluminación es inmejorable, y los muebles parecen ser de tonos neutros, por lo que la sensación de amplitud se multiplica. En las imágenes que ha compartido se aprecia el salón, con dos sofás blancos enfrentados, aderezados con detalles de color gracias a los cojines de color rojo. Además, uno de los sillones que también forma parte de la estancia es de rayas rojas y crema. Frente a este último se encuentra la tele, el gran ventanal y un bonito cuadro con un paisaje en blanco y negro. Otro de los detalles que se aprecia en las imágenes es la lámpara, una estilosa pieza de tela y mimbre en color arena. 

VER GALERÍA

Claudia Osborne reflexiona sobre el amor ante su inminente boda con José Entrecanales

En otra de las estancias, que parece ser el dormitorio, Claudia ha presumido de su libro, Lo mejor de ti, que ha publicado este año. La habitación es también de color blanco, con sábanas del mismo tono y las paredes cubiertas del mismo panelado. La hija menor de Bertín Osborne ha estado en la Feria del Libro firmando ejemplares de su obra, que es un manual sobre "el arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", y recibió la visita de su chico, José, que se convirtió en su mejor fan. Ambos pasearon su amor por la feria y contestaron a algunas preguntas sobre la boda, tal y como puede verse en este vídeo

VER GALERÍA

Claudia Osborne despide su soltería con sus hermanas y en alta mar

Claudia, de 32 años, está disfrutando al máximo con la organización del enlace y con las tradiciones que conlleva pronunciar el "sí, quiero". Según contó, ha tenido "cuatro o cinco" despedidas de soltera, la última, hace dos fines de semana con sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina en las aguas de Menorca. "¡Os adoro!", publicó Eugenia junto a una imagen del grupo de hermanas, a lo que la futura novia respondió con un "yo más". En abril comenzaron a surgir los rumores de boda entre la hija menor de Bertín y José, y ella misma respondía a ¡HOLA! poco después que estaba "en un momento muy sereno, maduro y de disfrute".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie